Compartir
Publicidad

Siete ideas originales para anunciar el nacimiento de tu bebé

Siete ideas originales para anunciar el nacimiento de tu bebé
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el furor de las redes sociales se ha puesto de moda utilizar una imagen para comunicar a familiares y amigos que por fin el retoño está entre nosotros.

Por supuesto, el nuevo integrante es el protagonista absoluto, y la consigna, buscar la manera más graciosa de presentarlo al mundo. Te damos entonces siete ideas originales para anunciar el nacimiento de tu bebé.

¿Qué será de mayor?

anuncio-nacimiento-victoria

La autora del blog francés Chérie Sheriff ha querido presentar a su pequeña Victoria de esta forma tan original.

La idea es sencilla y muy divertida. Una fotografía del bebé sobre una alfombra o manta con textura y anotaciones hechas en rotulador negro teorizando sobre las futuras aficiones de la pequeña.

El príncipe de la casa

anuncio-nacimiento

Hay empresas que se dedican a crear diseños de anuncios de nacimiento. Sólo tienes que enviar una foto y los datos del recién nacido y ellos realizan un diseño digital como el que puedes ver aquí, en Etsy.

Si se te da más o menos bien el diseño por ordenador y escoges bonitas tipografías, puedes realizarlo tú mismo y enviársela a todo el mundo, incluso imprimirlo y hacer un bonito cuadro para la habitación del bebé. ¿Qué te parece?

Una divertida composición

anuncio-nacimiento

Un recurso muy utilizado, que además queda de lo más divertido, es una foto del bebé rodeado de diversos objetos que nos proporcionan información sobre la fecha de nacimiento, la hora, el nombre, el peso y la medida del bebé.

Un calendario, un reloj, un metro, la inicial del nombre del bebé y algún otro adorno pueden ayudar a crear una bonita composición para anunciar el nacimiento de tu bebé.

Ha llegado un telegrama

telegrama-anuncio

Minted nos presenta una original opción que es la de anunciar la llegada del bebé en forma de telegrama.

En el texto de la misiva figuran todos los datos sobre el memorable momento. Un toque retro para comunicar a todos la llegada del retoño.

Antes y después

anuncio-nacimiento

Esta idea que ha utilizado la fotógrafa Brooke Kelly me encanta porque interviene también la madre, que algo ha tenido que ver para que el bebé esté aquí.

El concepto es muy sencillo. Una composición de dos fotos, el antes y después: una de mamá embarazada y una con el bebé en la misma postura pero fuera de la tripa.

El truco para conseguir el efecto deseado es que las imágenes sean lo más parecidas posible, la madre en la misma posición, con la misma luz y la misma ropa en ambas.

Un precioso mosaico de fotos

fotos-recien-nacido

Si sois aficionados a la fotografía, o contratando a un fotógrafo profesional, podéis hacer un bonito mosaico de fotos como este de Ashley Skjaveland.

Los primeros días podéis hacer una sesión de fotos con el pequeño, sin agobiarlo. Cuando duerme es un momento perfecto para captar detalles e imágenes de lo más dulces.

Con la inicial de su nombre

bebe-inicial

Por último, una opción más clásica es la de hacer una foto del recién nacido junto a la inicial de su nombre. Especialmente divertido para hacer quinielas sobre el nombre del bebé, si aún no lo habéis develado.

Espero que te hayan gustado estas originales propuestas para anunciar el nacimiento de tu bebé. Elige tu favorita y preséntalo en sociedad de la mejor manera. ¿Con cuál te quedas?

Foto portada | Dena Design (Etsy)
En Bebés y más | Una bonita y graciosa manera de anunciar que el bebé ya ha nacido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio