Publicidad

Verle la carita y luego decidir cómo se llamará: así elegirá Katy Perry el nombre de su bebé

Verle la carita y luego decidir cómo se llamará: así elegirá Katy Perry el nombre de su bebé
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En marzo, Katy Perry anunció su embarazo con un precioso vídeo en el que dejaba ver su barriguita de embarazada. Como todas las parejas que esperan un hijo, ella y su prometido, Orlando Bloom han estado barajando varios nombres para su bebé, que ya han adelantado que es una niña.

Pero en una entrevista reciente, la cantante ha dicho que quieren conocer a su bebé antes de tomar la decisión. Si bien tiene opciones de nombres favoritos, no se ha decidido por ninguno porque cree que al verle la carita, sabrá exactamente cómo llamarla.

 

"Todavía tenemos que decidir específicamente su nombre, tenemos opciones y ella nos lo dirá. La miraré y diré: ‘Oh, sí, sí, eres ella, eres eso".

Conocer al bebé antes de decidir el nombre

Si bien es posible que ya sepan el nombre y no quieran revelarlo aún, también es cierto que esta idea de conocer al bebé antes de ponerle un nombre definitivo es algo bastante habitual entre los padres recientes.

Algunos incluso llegan al parto sin conocer el sexo del bebé porque prefieren sorprenderse también en cuanto a si el recién llegado será niño o niña. Mientras que otros, como Katy Perry y Orlando Bloom, a pesar de conocer de antemano el sexo del bebé y tener algunos nombres favoritos en la lista, no es hasta el momento en que nace, la conocen y ven su carita cuando deciden finalmente el nombre.

Hay varias consideraciones detrás. Muchos nombres tienen significados que pueden ser opuestos a la apariencia del bebé, y a los padres no convencerle, como llamarla Blanca o Clara, si la bebé tiene la piel oscura. 

O simplemente es una cuestión más impulsiva y de instinto, cuando como por arte de magia, al mirarlo a los ojos, piensas en ese nombre que encaja perfecto con tu bebé, ese ser tan especial y único que acaba de llegar a tu vida.

Nombres bonitos para tu bebé

Si estás buscando nombre para tu bebé, te dejamos algunas sugerencias que te encantarán:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios