Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo, un bebé arcoíris tras haber sufrido un aborto

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo, un bebé arcoíris tras haber sufrido un aborto
Sin comentarios

Feliz coincidencia o no, los Duques de Sussex anunciaron ayer Día de San Valentín, que van a ser padres de nuevo. Fueron sus amigos quienes se encargaron de comunicar su embarazo con una bonita foto en blanco y negro, donde la mamá muestra una incipiente barriga.

Esto significa que Archie Harrison, el hijo de la pareja que cumplirá dos años el 6 de mayo, "se convertirá en el hermano mayor".

Una feliz noticia, sin duda, tras contar hace pocos meses Meghan Markle que había sufrido un aborto.

Un hermoso anuncio en blanco y negro

Hace tiempo que la pareja se alejó de las estrictas normas de la realeza británica, así que no han tenido que esperar a que sea la Casa de Windsor quien anunciara la feliz noticia, como en su primer embarazo, y lo han hecho a su manera, por medio de sus amigos, aprovechando el día de San Valentín.

De hecho, según señalan en la revista People, fue un portavoz de la pareja quien confirmó el embarazo a la publicación:

"Podemos confirmar que Archie va a ser hermano mayor. El Duque y la Duquesa de Sussex están muy contentos de estar esperando su segundo hijo".

La noticia fue acompaña de una impresionante foto en blanco y negro tomada por el amigo y fotógrafo de toda la vida de la actriz, Misan Harriman. Un sonriente Harry mira con cariño a Meghan, que toca su barriga mientras descansa en su regazo.

Él mismo se encargó de publicarla en su cuenta de Twitter con unas cariñosas palabras de enhorabuena:

"Meg, estuve allí en su boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor y, amiga mía, me siento honrado de haberla capturado para que crezca. Enhorabuena al Duque y a la Duquesa de Sussex por esta feliz noticia".

La feliz noticia llega solo unos meses después de que Meghan, de 39 años, revelara a finales de noviembre de 2020 que había sufrido un aborto espontáneo en julio. Ella misma aseguraba haberlo contado para apoyar a otras madres que han pasado por ese duro trance:

"Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, que muchos experimentan pero del que pocos hablan".

Sus palabras emocionaron entonces y seguro que también ahora, por la alegría del anuncio de ese bebé arcoiris.

Meghan y Harry, de 36 años, abandonaron oficialmente su papel de miembros de la realeza el año pasado "para tener una vida familiar normal" y se trasladaron a California. Como cualquier padre, su hijo Archie, es el centro de su vida. Y ahora, también su hermano o hermana. ¡Enhorabuena!

Vía | People

En Bebés y Más | ¡Es un niño! Acaba de nacer el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, Las preciosas imágenes de una embarazada de su bebé arco iris, un homenaje a las madres que han pasado por una pérdida perinatal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio