Famosas embarazadas que serán madres en 2021: el 'baby boom' de las celebrities

Famosas embarazadas que serán madres en 2021: el 'baby boom' de las celebrities
Sin comentarios

Cuando comenzó la pandemia, mucho se hablaba de un posible aumento de los nacimientos en los meses siguientes debido al confinamiento. Si bien hay parejas que han roto, también son muchas las que han visto un gran oportunidad para dar un paso más y buscar un bebé. Lo cierto es que los famosos se lo han tomado muy enserio y podemos ver con frecuencia anuncios de embarazo entre las celebrities.

Podemos hablar de 'corona boomers', un auténtico 'baby boom' entre los famosos debido a la pandemia por coronavirus, ya que son muchos los bebés de celebrities que vienen en camino y nacerán en 2021. Estas son las famosas embarazadas que serán madres este año.

Emma Stone

 

Para comenzar el año, la actriz acaba de dar a conocer que en 2021 será madre. Lo ha hecho sorprendiendo a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una foto con barriga de embarazada.

Edurne

 

La cantante está cada día más ilusionada con la llegada de su primer hijo con el portero David de Gea. “Mi mejor regalo está en camino”, comentaba en sus redes.

Paula Echevarría y Miguel Torres

 

La actriz sorprendía a todos anunciando a sus 43 años el embarazo del bebé que espera junto a su pareja desde hace tres años, el exfutbolista Miguel Torres, 12 años después de haber sido madre por primera vez. Sabemos que será un niño que llevará el nombre del padre.

Chiara Ferragni

 

La blogger italiana anunció que su segundo bebé está en camino y ya ha revelado que se trata de una niña.

Ariadne Artiles

 

La modelo canaria, de 38 años, está ilusionada por partida doble, ya que espera dos niñas. Este embarazo está siendo muy diferente al embarazo de su primera hija, Ari, de tres años, debido a que le han recomendado hacer reposo.

Beatriz Luengo

 

La actriz y cantante Beatriz Luengo y su pareja, Yotuel Romero serán padres en el mes de abril de su segundo hijo. Esperan una niña que ya tiene nombre; se llamará Zoe. “El nombre significa ‘vida’ en griego”, comenta Beatriz.

Norma Ruiz

 

El día de Reyes, la actriz de ‘Yo soy Bea’ y ‘Aquí no hay quien viva’ compartía con sus seguidores la buena nueva. Con 38 años será madre por primera vez con su pareja desde 2015, Bosco James.

Romina Belluscio y Guti

 

La pareja anunciaba en julio que esperaban su segundo hijo en común (el cuarto para el ex futbolista). Ya han revelado que el bebé que viene en camino es un niño.

María Adánez

 

La actriz María Adánez, de 44 años, está embarazada de su primer hijo que llegará este 2021. Ha compartido en su cuenta de Instagram que espera un niño que se llamará Claudio.

Ana Morgade

 

La presentadora, de 41 años, daba la noticia en septiembre del 2020 cuando publicó una foto mostrando su barriguita en sus redes sociales.

Hilary Duff

 

La actriz Hilary Duff anunció en octubre que será madre otra vez. Espera su tercer hijo, el segundo con su marido, el músico Matthew Koma.

Rachel McAdams

 

Aunque no lo ha confirmado oficialmente, la actriz Rachel McAdams, protagonista del 'El diario de Noa' está esperando su segundo bebé, tal y como se puede ver en las múltiples fotografías que se han capturado de ella en los últimos meses. Al igual que su primer embarazo, la actriz ha decidido mantenerlo en privado.

Mandy Moore

 

La actriz de "This Is Us" dio a conocer en septiembre a través de sus redes sociales que está esperando su primer hijo con el músico Taylor Goldsmith. Ya ha revelado el sexo del bebé: será un niño.

Karolina Kurkova

 

La súpermodelo checha Karolina Kurkova volverá a ser madre en 2021. Espera su tercer hijo junto a su marido, el actor y productor Archie Drury, con quien ya tiene un hijo de 11 y otro de cinco años.

Meghan Trainor

 

A comienzos de octubre, la cantante Meghan Trainor compartió la feliz noticia con el resto del mundo: anunció que espera su primer bebé junto a su marido, Daryl Sabara.

Rose Leslie y Kit Harington

 

Los actores de 'Juego de Tronos', que pasaron de ser pareja en la ficción a serlo en la vida real, confirmaron que pronto serán padres por primera vez a través de una sesión de fotos para la revista MAKE, donde ella presume barriguita.

Ashley Tisdale

 

La actriz de 'High School Musical' compartió una tierna fotografía junto a su pareja, el compositor Christopher French, para anunciar que pronto serán padres por primera vez.

Emily Ratajkowski

 

La modelo y actriz confirmó en exclusiva en la edición estadounidense de Vogue que está embarazada. No ha revelado el sexo de su bebé porque ha dicho que esperará hasta que "tenga 18 años y nos lo diga".

Princesa Eugenia de York

 

Entre los royals también se ha extendido el babyboom. En septiembre, Eugenia de York anunciaba el embarazo de su primer hijo con Jack Brooksbank, que ocupará el puesto número 11 en la línea de sucesión al trono británico.

Sofía de Suecia

 

En diciembre de 2020 la casa real sueca anunciaba que la princesa Sofía está embarazada de su tercer hijo junto al príncipe Carlos Felipe. La futura madre de 36 años recién cumplidos dará a luz la próxima primavera.

Pippa Middleton

 

La hermana menor de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, espera su segundo hijo para 2021. Pippa y su marido, el empresario británico James Matthews, ya tienen un hijo de dos años llamado Arthur.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio