Publicidad

Babyboom: estas son las famosas que quedaron embarazadas durante la pandemia y serán madres en los próximos meses

Babyboom: estas son las famosas que quedaron embarazadas durante la pandemia y serán madres en los próximos meses
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando comenzó la pandemia debido al coronavirus, algunos medios reportaron que debido al confinamiento y el estar todo el día en casa podría esperarse que sucediera un baby boom. Sin embargo, como lo demostraron algunas encuestas y estudios posteriores, muchas parejas descartaron concebir durante este tiempo.

Sin embargo, este año también hemos visto a muchas famosas que a pesar de la crisis, han quedado embarazadas, algunas por apegarse a los planes que ya tenían y otras a quienes les ha tomado por sorpresa. Te compartimos quiénes son las famosas que quedaron embarazadas durante la pandemia y serán madres en los próximos meses.

María Pombo

 

La influencer y modelo María Pombo anunciaba en junio a través de su cuenta de Instagram que está embarazada de su primer hijo, mediante el vídeo de una ecografía en el que se la veía muy emocionada al escuchar los latidos del corazón de su bebé.

Sin embargo, días después de confirmar esta noticia María también anunciaba que acababa de ser diagnosticada de esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune que afecta al cerebro y a la médula espinal, y cuya incidencia es mayor entre los 20 y los 40 años.

Dafne Fernández

 

A principios de julio, la actriz Dafne Fernández compartía con sus seguidores una tierna fotografía anunciando su embarazo, mencionando que a pesar de estar viviendo un año difícil para todos, lo terminaría de la mejor manera.

Ana Boyer

 

Ese mismo mes, la empresaria y socialité Ana Boyer anunció que se encontraba embarazada de su segundo hijo con el tenista Fernando Velasco, y se espera que nazca a finales de este año.

Pau Gasol y Cat

 

También en julio el futbolista catalán Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell, anunciaron en sus redes sociales que iban a ser padres y días después, revelaban el sexo de su bebé en una fiesta 'baby shower' que prepararon a la feliz pareja: será una niña.

Emma Roberts

 

Aunque los rumores estaban presentes desde julio, fue hasta finales de agosto que la actriz Emma Roberts confirmó con esta tierna fotografía que estaba embarazada, revelando también que espera un niño.

Rachel McAdams

 

Aunque no lo ha confirmado oficialmente, la actriz Rachel McAdams está esperando a su segundo bebé, tal y como se puede ver en las múltiples fotografías que se han capturado de ella en los últimos meses. Al igual que su primer embarazo, la actriz ha decidido mantenerlo en privado.

Ashley Tisdale

 

La actriz de 'High School Musical' compartió una tierna fotografía junto a su pareja, el compositor Christopher French, para anunciar que pronto serán padres por primera vez.

Mandy Moore

 

En 'This is Us' su personaje es madre de tres, pero en la vida real la actriz será mamá por primera vez junto a su esposo, el cantante Taylor Goldsmith.

Paula Echevarría

 

Un embarazo que ha sorprendido a todos es el de la actriz Paula Echevarría, quien a sus 43 años anunció a través de su cuenta de Instagram que espera un bebé junto a su pareja desde hace tres años, el exfutbolista Miguel Torres.

Princesa Eugenia de York

 

También en la realeza han ocurrido un embarazo durante la pandemia: el de la princesa Eugenia de York y su esposo, Jack Brooksbank, quienes tendrán a su primer bebé a principios de 2021.

Rose Leslie y Kit Harington

 

Los actores de 'Juego de Tronos', que pasaron de ser pareja en la ficción a serlo en la vida real, confirmaron que pronto serán padres por primera vez a través de una sesión de fotos para la revista MAKE, donde ella presume barriguita.

Meghan Trainor

 

Publicando una foto con temática navideña, haciendo alusión a la temporada en la que posiblemente nacerá su bebé, la cantante y su esposo compartieron muy felices la noticia de que pronto serán papás.

Chiara Ferragni

 

La blogger italiana compartió una preciosa postal familiar para anunciar que su familia crece: su segundo bebé está en camino y ya ha revelado que se trata de una niña.

María Adánez

 

La actriz española fue otra famosa que también sorprendió a muchos, al compartir que a sus 44 años se encuentra embarazada de su primer bebé.

Hilary Duff

 

Hilary siempre ha sido muy abierta al compartir su maternidad en redes sociales y la noticia de la espera de su tercer bebé (segundo con su pareja actual) no ha sido la excepción.

Emily Ratajkowski

 

Finalmente, la más reciente en anunciar su embarazo es la modelo y actriz Emily Ratajkowski, quien además de compartir un vídeo presumiendo barriguita, publicó un ensayo acerca de maternidad y género.

En Bebés y más | Famosas que ocultan su embarazo, una opción que se vuelve cada vez más común

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios