Publicidad

Pau Gasol y su mujer Cat serán padres de una niña: así lo anunciaron en una 'baby shower' a salvo de coronavirus

Pau Gasol y su mujer Cat serán padres de una niña: así lo anunciaron en una 'baby shower' a salvo de coronavirus
Sin comentarios

La vida del jugador de baloncesto catalán y su mujer, Catherine McDonnell, parece ir viento en popa. El verano pasado se casaban en dos ceremonias celebradas en San Francisco (Estados Unidos) y en Cataluña. Hace solo unos días Pau Gasol anunciaba en las redes sociales que iban a ser padres y ahora, revelan el sexo de su bebé en una fiesta 'baby shower' que prepararon a la feliz pareja: será una niña.

Eso sí, tal y como señala la mamá en su cuenta de Instagram, se celebró manteniendo todas las medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19.

Baby Shower, una celebración anglosajona

"No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero!"

Con estas palabras, junto a una foto de la pareja mostrando la barriguilla de la mamá, anunciaban en las redes sociales que estaban esperando un bebé.

 

Solo unos días después, la familia de Cat le preparo una divertida 'baby shower', que según la tradición anglosajona celebra la maternidad y la próxima llegada del bebé. La pareja aprovechó para revelar el sexo de su primer hijo.

La mamá admite que esta celebración ha superado todas sus expectativas y ha sido un momento muy “especial, sobre todo en estos momentos tan locos”, logrando celebrar su próxima maternidad de manera segura:

“Realmente aprecio todo el pensamiento extra y el amor que se ha dedicado a la planificación de este evento seguro y a prueba de COVID (no os preocupéis, todos llevaban mascarillas, solamente nos las quitamos para las fotos y para comer jaja). Gracias mami por ser el mejor modelo para mí y por permitirnos usar tu hermosa casa para esta impresionante fiesta sorpresa. Gracias a mis maravillosos amigos por unirse (incluso si eso significa que físicamente no podría estar allí, todos sintieron el amor)”.

Son palabras incluidas en el mensaje que la mujer del jugador de baloncesto escribía en su perfil de Instagram junto a algunas fotos con sus amigas y familiares en una decoración rosa en honor a la bebé que nacerá en los próximos meses. Además de agradecer a su marido "ser el mejor esposo, ¡no puedo esperar para verte pronto como padre!”, también expresaba su agradecimiento a sus hermanas por organizarle la fiesta:

“¡Guauu! Me siento infinitamente agradecida!!! Gracias a todas mis hermanas por organizar la ‘baby shower’ más bonita del mundo ayer, llena de mis colores favoritos, de comida, actividades y la gente que quiero. Fue mucho más de lo que podría haber deseado y cada pequeño detalle fue hermoso”.

 

Mientras espera su primer hijo, el futuro deportivo del mayor de los Gasol continúa en el aire mientras se recupera de una grave lesión en el pie que le ha alejado de las pistas durante el último año. Se rumorea que están conversaciones con el Barcelona para regresar a su país natal. De ser así, su primera hija podría nacer en España.

Fotos | Instagram Catherine Macdonnell

En Bebéws y Más | Llega el bebé y necesitas ahorrar: el plan japonés que te puede ayudar a controlar gastos, Nueve ideas muy creativas para anunciar el sexo de tu bebé

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios