Compartir
Publicidad

Nueve ideas muy creativas para anunciar el sexo de tu bebé

Nueve ideas muy creativas para anunciar el sexo de tu bebé
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener un hijo es una noticia increíble que merece ser celebrada por todo lo alto. Y así lo hiciste para comunicar la noticia a familiares y amigos (incluso también para sorprender al papá).

Más tarde, en la recta final del embarazo, llegará la Baby Shower, una divertida fiesta importada de América que cada vez gana más adeptos en España. De hecho, son muchas las empresas que se encargan de organizarla del principio al fin para que todo sea perfecto.

Pero, si por fin la ecografía ya ha revelado el sexo de tu bebé y estás deseando decírselo a todo el mundo. ¿Por qué no divertirse ideando una fiesta original de comunicar si tu bebé será un niño o una niña?

Se conocen con el nombre de 'Gender reveal party'. Consisten en invitar a amigos y familiares a una reunión en la que descubrirán cuál es el sexo del futuro bebé, de una forma creativa. Aunque a veces son los padres los sorprendidos y la fiesta es en su honor.

Hemos buceado en Internet para recopilar algunas ideas originales de otros padres. Te adelantamos que el azul y el rosa siguen siendo los colores diferenciadores. Ten en cuenta que aún nos cuesta eliminar esteriotipos. Pero puedes usar los tonos que quieras: ¿morados? ¿verdes? ¿amarillos? La decisión es tuya. Mientras, ¿con qué propuesta te quedas?

Llenar una caja de globos

La más clásica y no por eso, menos espectacular: llenar una caja de globos (azules o rosas según el sexo). Al romperla, los globos volarán y desvelarán la incógnita.

Un interrogante globo negro

También puedes usar un globo grande negro para mantener la intriga y que al explotarlo, caiga confeti del tono elegido.

En este caso, por ejemplo, los padres no sabían el sexo del bebé y la sorpresa fue también para ellos.

Piñata con confeti

También puedes rellenar con confeti una piñata, que al romperla explote en una lluvia de color. Así lo hizo la actriz Jessica Alba para anunciar que su tercer retoño iba a ser un niño.

https://www.instagram.com/p/Barv2Zh1Op/?utmsource=igembed

Una tarta de color

De postre ofrece una tarta que al partirla revele un relleno azul o rosa.

Al aire libre y con una bate de beisbol

Así se enteró este padre, jugador profesional de béisbol americano.

Acelerando una moto

Mientras no sea en el interior de casa, la explosión de color puede llegar hasta por el tubo de escape de una moto. ¡El efecto es increíble!

Polvos de color

Y por qué no, más espectacular aún: con una fiesta Holi, donde un pequeño cañón os pinte a todos con polvos... ¡pero de un único color!

Pintando la tripa de mamá

Usando la técnica del Belly painting. Pinta tu hermosa barriga de embarazada con un lazo de color, el nombre de tu bebé o cualquier otro motivo que identifique el sexo. Puedes mantenerlo oculto hasta el momento cumbre y levantarte la camiseta tras un ¡Ta Chan!

Tarta con sorpresa en su interior

Mejor mira el vídeo para descubrir la cara de sorpresa de estos futuros papás.

Si tienes alguna otra idea original para anunciar la noticia, estamos deseando que la compartas con todos. ¿Nos la cuentas?

Y solo un último consejo: recuerda utilizar los dos colores para la decoración de la fiesta si no quieres desvelar la incógnita en cuanto tus invitados entren por la puerta.

Te dejamos con un vídeo que recopila algunas de estas ideas (y otras más) para que te sorprendas con la reacción de la gente. ¡Disfruta!

Foto iStock

En Bebés y Más Ni niño ni niña: así crían algunos padres a sus hijos con género neutro, La increíble máquina de efectos encadenados que montó un padre para revelar el sexo de su próximo bebé

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos