Compartir
Publicidad
Publicidad

La inesperada reacción de una madre de dos niños al descubrir que tendrá una niña

La inesperada reacción de una madre de dos niños al descubrir que tendrá una niña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En EE.UU. es muy habitual hacer una celebración para anunciar el sexo del bebé, y lo suelen hacer con una caja de la que salen globos de uno u otro color, o con un pastel relleno con crema rosa o azul.

Hace unos días (seis para ser más exactos), una mujer de Kansas City publicó en su Instagram el vídeo en el que descubría cuál iba a ser el sexo de su tercer bebé. La reacción fue tan inesperada, que casi 1 millón de personas han visto el vídeo.

Ya tenía dos hijos

Su nombre es Egreis Gjergjani y es madre de dos niños varones. Cuando su marido Jeremy cortó el pastel y le puso su pedazo en la mano, ella no pudo ocultar la sorpresa.

And I'll end up as a meme somewhere. Fml! We're having a GIRL!!!!!

Un vídeo publicado por Egreis Gjergjani 🇦🇱 (@thestilettomeup) el

Cuando vi el vídeo por primera vez no conocía la historia de Egreis, así que no entendía si estaba contenta o tremendamente decepcionada (ni su hijo, que se lleva el susto de su vida). De hecho, no sabía si iba a abrazarlo o si segundos después iba a salir corriendo de la casa colina arriba.

Y es que después de tener dos hijos varones estaba totalmente convencida de que su tercer bebé sería también un niño. De hecho, incluso después de haber visto el color del trozo de pastel en la mano intenta asegurarse de que no la están engañando.

Ni siquiera esperaba otro bebé

Según leemos en The Huffington Post, después de dos hijos ya no esperaba tener más. Se quedó con las ganas de tener una hija y creó una línea de costura llamada Itty Bitty Toes, especializada en vestidos hechos a mano para niñas, para sentir así cómo sería tener una.

Cuando se supo embarazada se llevó una gran sorpresa, aunque por alguna razón, pronto se convenció de que sería otro niño. Por eso cuando descubrió que era una niña reaccionó así, confesando que está segura de que en algún lugar el vídeo acabará convirtiéndose en un "meme".

En Bebés y más | La cara que pusieron al darse cuenta de que la niña que esperaban era un niño, Un consejo por si la ecografía falla: no compres nada azul ni rosa, Cuando esperabas una niña y llega un niño se te queda esta cara de sorpresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos