Compartir
Publicidad
Publicidad

La increíble máquina de efectos encadenados que montó un padre para revelar el sexo de su próximo bebé

La increíble máquina de efectos encadenados que montó un padre para revelar el sexo de su próximo bebé
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El efecto mariposa es un término utilizado en la Teoría del Caos para describir pequeñas variaciones que pueden afectar grandes y complejos sistemas. Un momento inicial, que en este caso es producido por el futuro hermano mayor al tirar al suelo su vaso, desencadena la energía que da movimiento a todo.

Con la ayuda de tres amigos, Taylor Calmus, el padre detrás de Dude Dad Vlog construyó en casa una máquina de Rube Goldberg o máquina de efectos encadenados, que les llevó tres días montarla. En un increíble efecto mariposa, al final del recorrido, se descubría el sexo de su próximo bebé.

Cuando estaban embarazados de su primer bebé que ahora tiene 14 meses, Taylor y Heidi Calmus querían esperar al momento del parto para conocer su sexo. Sin embargo, al médico se le escapó sin querer y se perdió la sorpresa.

Ahora están esperando su segundo bebé y no querían que volviera a suceder lo mismo, así que le pidieron al médico que les entregara el resultado del sexo del bebé en un sobre cerrado que entregaron sin abrir, a los amigos que les ayudarían a montar el experimento.

Aprovechando que Heidi estaría fuera de la ciudad por unos días, Taylor, un apasionado de las máquinas de Goldberg montó su propia máquina junto con unos cuantos amigos con los juguetes del bebé y demás objetos que tenía en casa.

A pesar de los ensayos, al momento de ponerla en marcha algo podría fallar, pero afortunadamente todas las piezas funcionaron mientras amigos y familiares esperaban ansiosos el resultado. Incluso los padres de él participaron del momento vía Skype.

Por supuesto, los futuros papás no supieron el sexo del bebé hasta que fue revelado por la última pieza de la máquina: un tubo de confeti de color... (tendréis que averiguarlo viendo el vídeo que colgaron en Facebook).

Había visto tartas, magdalenas y maneras curiosas de revelar el sexo del bebé, pero para los Calmus todas eran muy sosas. Querían hacer algo a lo grande. Sin duda, la forma más increíble que he visto de revelar el sexo del bebé.

Vía | Today Parents
En Bebés y más | La inesperada reacción de una madre de dos niños al descubrir que tendrá una niña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos