Paula Echevarría embarazada a sus 43 años, 12 años después de haber sido madre por primera vez

Paula Echevarría embarazada a sus 43 años, 12 años después de haber sido madre por primera vez
Sin comentarios

La actriz Paula Echevarría, de 43 años, ha sorprendido a todos al anunciar a través de su cuenta de Instagram que espera un bebé junto a su pareja desde hace tres años, el exfutbolista Miguel Torres.

En la foto en blanco y negro que eligieron para el feliz anuncio podemos ver a la pareja junto a Daniella, primera hija de la actriz con David Bustamante, que se llevará 12 años con su hermanito o hermanita.

Junto a la imagen, el emotivo anuncio: "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más!".

 

Sería el segundo hijo para la it girl, y el primero para su pareja que estrenará paternidad. La actriz ha confirmado que está de nueve semanas, pero todavía no conocen el sexo del bebé.

Si bien ser madre a una edad avanzada implica mayores riesgos para el embarazo y el parto, cada vez son más las mujeres que eligen tener hijos en la cuarentena.

Paula se suma a la lista de famosas que han sido madres después de los 40 años, como Rachel Weisz, Nicole Kidman, Salma Hayek, Julianne Moore o Eva Longoria. Una edad plena en la que sin duda se vive una maternidad más madura.

Además, quienes tienen hijos con una amplia diferencia de edad, aseguran que se viven etapas muy diferentes y que el hermano mayor disfruta siendo el maestro del pequeño, enseñándole el mundo. ¡Una feliz noticia para la familia!

Foto | Gtres

En Bebés y más | España es el país europeo donde más mujeres son madres por primera vez cumplidos los 40 años

Temas
Comentarios cerrados
Inicio