Compartir
Publicidad
Famosas que ocultan su embarazo, una opción que se vuelve cada vez más común
Embarazo

Famosas que ocultan su embarazo, una opción que se vuelve cada vez más común

Publicidad
Publicidad

El embarazo es una época muy especial, que aunque sin duda nos gusta compartir con nuestra familia y personas especiales, es algo muy íntimo y personal. Cuando se habla de celebridades, estamos acostumbrados a que se conozca todo acerca de su vida: con quién salen, a dónde viajan, qué comen, qué visten. Ha habido muchas famosas que incluso venden la exclusiva de ciertos acontecimientos importantes, como sus bodas o las primeras fotografías de sus hijos cuando se convierten en madres.

Pero en los últimos años, hemos notado que ha comenzado una nueva tendencia: las famosas han comenzado a optar por ocultar sus embarazos. Te compartimos un recopilatorio de algunas que han elegido mantenerlo lejos de la prensa, los posibles motivos por los que lo han hecho y las ventajas que esto les aporta.

Famosas que han ocultado sus embarazos

Gracias a las redes sociales, revistas y sitios web de cotilleo o información sobre los famosos, estamos acostumbrados a enterarnos -a veces incluso sin que nos interese- sobre todo lo importante que ocurre en sus vidas.

Uno de los acontecimientos que siempre se vuelve noticia, es cuando los famosos se convierten en padres, ya sea por primera, segunda o la cantidad que sea de veces. La prensa se encarga de revelarnos todos esos detalles que pueden parecer interesantes: cuántas semanas tienen, si es niño o niña, si ya tiene pensando un nombre, etcétera.

Sin embargo, en los últimos años hemos visto algo distinto a lo que se había convertido en "lo normal", y es que ahora las famosas han elegido mantener sus embarazos en privado, a tal grado de que algunas lo revelan hasta que su bebé ya nació o les resulta imposible seguir ocultando su barriga de embarazada.

Algunos de los ejemplos de famosas que lograron ocultar su embarazo por mucho tiempo son la cantante Adele,y las actrices Mila Kunis y Eva Mendes, quienes hicieron todo lo posible porque no se supiera, aunque a pocos meses de que nacieran sus bebés, la noticia ya se había confirmado.

Por otro lado, están aquellas que lograron mantener oculto su embarazo incluso hasta días después de que sus bebés habían nacido, como lo fue el caso de la pareja que formaron desde hace muchos años la tenista Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias, quienes se convirtieron en padres de mellizos el año pasado.

Otras, en cambio, hacen todo lo posible por negar o contradecir a los rumores de la prensa, como lo hizo Kylie Jenner, quien desde un principio se decía estaba embarazada, pero tomó las medidas necesarias para nunca mostrar su barriga, hasta el día que anunció el nacimiento de su hija y compartió un vídeo de su embarazo, así como una fotografía donde su bebé tomaba su mano.

El caso más reciente es el de la actriz mexicana Karla Souza, cuyo embarazo mantuvo totalmente en secreto a pesar de ser actualmente una de las actrices más populares. Tomó a todos por sorpresa cuando publicó una fotografía junto a su bebé, anunciando que se había convertido en madre cuando nadie sabía que estaba embarazada.

¿Por qué ocultar un embarazo?

Como mencionaba al inicio del artículo, estamos tan acostumbrados a enterarnos de todos los detalles de la vida de los famosos, que el hecho de que alguien decida mantener privado o en secreto un embarazo, nos asombra. Pero en realidad, es algo que tiene mucho sentido.

Cuando eres una figura pública, todas las personas se sienten con el derecho de opinar acerca de lo que dices o haces, y cada movimiento que haces es vigilado por muchos, por lo que un embarazo, seguro también será motivo de noticia y mucha especulación.

Al vivir rodeados de cámaras y reporteros que desean saberlo todo de sus vidas, no es extraño que de vez en cuando o en ciertas situaciones deseen tener algo de privacidad. Un embarazo es una etapa muy especial y única, por lo que es natural que deseen disfrutarla sin tener los ojos del mundo encima.

Por qué es buena idea mantenerlo en secreto o privado

No quiero decir que todos deberíamos hacerlo, porque cada persona es distinta y es libre de elegir la manera en cómo desea vivir las distintas etapas de su vida. Pero elegir ocultar un embarazo, o al menos mantenerlo en privado, me parece que es algo que tiene algunos beneficios.

En general, se puede disfrutarlo más y vivirlo más tranquilo. Al mantenerlo en privado, te enfocas únicamente en ustedes y tienes más momentos para vivirlo plenamente y con tranquilidad. Se puede decir que estás más tranquila y puedes tener más oportunidad de relajarte, pues de este modo te evitas recibir muchos consejos no pedidos o críticas, situación que regularmente ocurre cuando te conviertes en madre o esperas un bebé.

Sea cual sea la decisión de una mujer acerca de ocultar su embarazo o no, cada una es libre de vivir esa hermosa espera como lo desee, y nos corresponde a todos respetar esa decisión.

Foto | iStock
En Bebés y más | Las celebrities más glamorosas también se extraen leche mientras trabajan, Algunas "celebrities" pagan un vientre de alquiler y simulan su embarazo para salvaguardar su figura, según un ginecólogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio