¡Es un niño! Acaba de nacer el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

¡Es un niño! Acaba de nacer el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry
Sin comentarios

Llevamos semanas esperando la noticia del nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, ya que cuando anunciaron su embarazo, se aseguró que el bebé nacería en primavera.

Ya en enero, en un acto oficial, la mujer del príncipe Harry había comentado que daría a luz entre la última semana de abril y la primera de mayo.

Y parece que no se ha equivocado. Según informan en la cuenta oficial de los Duques de Sussex, su primer hijo acaba de nacer. ¡Es un niño!

La madre y el bebé se encuentran bien

Según el comunicado oficial dado a conocer en la cuenta de Instagram de los Duques, creada hace apenas un mes:

“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Los próximos días se comentarán más detalles”.

Baby Sussex

El bebé, que nació a las 5.26 (horas de Inglaterra, una más en España) y pesó 3 kilos 260 gramos, ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico detrás del príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y sus tres hijos y el príncipe Enrique.

En la cuenta oficial de la familia real en Twitter, se detalla que Meghan comenzó el trabajo de parto en las primeras horas de la madrugada.

Como indica el protocolo, la Reina Isabel II fue informada del nacimiento de su séptimo bisnieto y luego fue dada a conocer la noticia a los medios.

Según explicaba el diario inglés, la Duquesa de Sussex se encontraba en su residencia de Frogmore Cottage, cerca de Windsor, acompañada de su madre, Doria Ragland.

Todavía se conocen pocos detalles sobre el parto y no se sabe dónde se ha producido. Se había comentado que el deseo de Meghan era dar a luz en su residencia, con ayuda de una doula, y no en el hospital St. Mary en Londres, que ha sido el lugar en el que han nacido las últimas dos generaciones de la realeza británica, incluyendo los tres hijos de los duques de Cambridge. De momento, el lugar donde ha nacido "Baby Sussex" se mantiene en secreto.

Ya han demostrado que son diferentes al resto de la familia en otras muchas decisiones, como llevar en privado el nacimiento de su hijo, tal y como comunicaron por vía oficial.

Por fin conocemos el sexo del bebé, aunque parece que aún habrá que esperar para saber su nombre, ya que sus padres han querido mantener en la intimidad su reciente paternidad.

En Bebés y Más | Meghan Markle es criticada por tocarse todo el tiempo su barriga de embarazada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio