Publicidad

Meghan Markle: lo que sabemos sobre el próximo nacimiento de su bebé y posibles nombres
Embarazo

Meghan Markle: lo que sabemos sobre el próximo nacimiento de su bebé y posibles nombres

Publicidad

Publicidad

Durante este año, son varios los bebés cuyos nacimientos han sido muy esperados por ser hijos de padres famosos. Y sin duda uno de los embarazos que más de cerca han seguido cientos de medios, es el de Meghan Markle, duquesa de Sussex.

Se espera que el primer hijo de la duquesa y el príncipe Harry nazca durante la primavera, por lo que te compartimos lo que sabemos sobre su próximo nacimiento y los posibles nombres que los futuros padres podrían elegir.

Sobre la fecha probable de parto

Cuando anunciaron el embarazo de Meghan Markle a mediados de octubre del año pasado, se mencionó que se esperaba la llegada de su primer bebé para la primavera de este año. Ahora, de acuerdo con información de CNN, se cree que nacerá a finales de abril o principios de mayo, pues así lo comentó la duquesa de Sussex durante un evento real en enero.

Sobre el parto

Una de las noticias que más ha causado revuelo acerca del embarazo de Meghan Markle, es sobre el parto, ya que según mencionan diversos medios de información, la duquesa no pretende seguir con el protocolo real y al parecer está en sus planes tener el nacimiento de su bebé de manera muy distinta a los partos de Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William.

Se sabe que la duquesa de Sussex está más inclinada en tener un parto natural, en el que pretende no utilizar epidural ni cualquier otro tipo de anestesia para disminuir el dolor durante el parto, por lo cual se ha estado preparando durante su embarazo con técnicas de autohipnosis o hipnoparto.

En este mismo sentido, recientemente dimos la noticia de que Meghan Markle había contratado una doula para que le acompañe y asesore durante el embarazo y posiblemente también durante el parto, algo que tampoco es usual dentro del protocolo de los nacimientos reales.

Otra de las cosas que Meghan desea hacer de forma diferente, está relacionada con el lugar donde nacerá su bebé, pues se afirma que la duquesa no desea tener a su bebé en el hospital St. Mary en Londres, que ha sido el lugar en el que han nacido las últimas dos generaciones de la realeza británica, incluyendo los tres hijos de los duques de Cambridge.

Según declaran varios medios británicos, fuentes cercanas y expertos en la familia real afirman que en realidad no es necesario que Meghan Markle tenga a su bebé en dicho hospital, pues el hijo que espera no es heredero al trono, y además, la pareja desea que su parto sea más privado que los de Kate Middleton y evitar el estrés de la atención mediática.

Incluso, se llegó a mencionar la posibilidad de que la duquesa elija tener un parto en casa como los tuvo en su momento la Reina Isabel, aunque todo parece indicar que al final el bebé nacerá en el hospital Frimley Park, que se encuentra más cercano a su nueva residencia en Frogmore Cottage.

Por otro lado y en relación al cambio de lugar en donde tendrá su parto, también se ha mencionado que no posará para la fotografía después del parto presentando a su bebé, como lo ha hecho la duquesa de Cambridge tras el nacimiento de sus tres hijos y por las cuales fue duramente criticada ya que se le acusó de mostrar una falsa imagen de prefección sobre el postparto.

Sobre los posibles nombres

En cuanto al tema del nombre del bebé, el sexo aún no ha sido revelado, sin embargo existen diversas teorías al respecto. Aunque en realidad no existen reglas ni protocolos para elegir los nombres de los bebés de la realeza británica, sí existe una tendencia por honrar a sus antepasados.

Con esto como punto de partida, se han considerado algunos posibles nombres para el bebé de los duques de Sussex. Si es niña: Diana, en honor a la mamá de Harry, o Victoria, en honor a Victoria del Reino Unido. Si es niño: Carlos o Felipe, como el padre de Harry, o Arturo y Eduardo, dos nombres clásicos masculinos dentro de la familia real.

Según algunos expertos en etiqueta, posiblemente honren a alguno de los abuelos con el segundo nombre del bebé, por lo que incluso podrían incluir el nombre de la madre de Meghan en caso de tener una niña.

Recientemente comenzó a correr el rumor de que la duquesa espera una niña, debido a que durante una entrevista de televisión, la tenista Serena Williams, amiga muy cercana de Meghan, comentó que una amiga embarazada que espera una niña le había hecho una consulta relacionada con los hijos.

De momento todo son teorías y deberemos esperar a que nazca el bebé para conocer el nombre, que tradicionalmente es anunciado a través de un cartel colocado en un caballete en las puertas del Palacio de Buckingham, sin embargo, ahora que los duques de Sussex tienen su propia cuenta de Instagram, quizás sea ese el medio por el cual anuncien el nacimiento de su bebé.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir