Compartir
Publicidad
Bebés que nacerán en 2019: estos son algunos de los famosos que serán padres el próximo año
Embarazo

Bebés que nacerán en 2019: estos son algunos de los famosos que serán padres el próximo año

Publicidad
Publicidad

Son varios los famosos que han llamado a la cigüeña en los últimos meses. Los anuncios de embarazo de las celebrities suelen ser muy sonados y rodeados de emoción por la llegada de un nuevo miembro a la familia. Estos son algunos de los famosos que han anunciado que tendrán un bebé en 2019. Un año que seguramente nos traerá muchas noticias relacionadas con estos célebres embarazos.

Meghan Markle y el príncipe Harry

La Casa Real Británica acaba de anunciar que el Duque y la Duquesa de Sussex darán la bienvenida a su primer hijo la próxima primavera, justo cuando se cumplirá su primer aniversario de boda.

Seguro que este embarazo dará mucho que hablar en los próximos meses, hasta que por fin conozcamos al nuevo miembro de la familia real británica, si es niña o niño, y por supuesto, su nombre.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

El cantante almeriense y la modelo venezolana han anunciado con estas imágenes en las redes sociales que serán padres el próximo año. En ellas podemos ver a los futuros papás mostrando la ecografía del nuevo miembro de la familia y tres manos tocando la barriga de Rossana, la de ellos dos, y la de la pequeña Ella, primera hija del cantante con Elena Tablada.

Fran Rivera y Lourdes Montes

En junio la pareja anunció el embarazo de su segundo hijo, el tercero para el torero quien ha confirmado después el sexo del bebé que esperan: un niño que se llamará como él.

Fran-Rivera

Lily Aldridge y Caleb Followill

Uno de los más famosos ángeles de Victoria's Secret, Lily Aldridge, y el cantante de Kings of Leon esperan su segundo bebé que llegará al mundo en los próximos meses. Así lo anunció en agosto en su cuenta de Instagram.

Natalia Sánchez y Marc Clotet

La actriz de "Los Serrano" y su pareja, también actor, han anunciado junto a esta imagen que han compartido los dos en Instagram que "Por fin podemos gritar que el año que viene seremos tres en la familia".

Patricia Montero y Álex Adrover

Se conocieron hace más de una década durante el rodaje de ‘Yo soy Bea’, y hoy la familia Adrover Montero crece: esperan un cuarto miembro para el próximo año. Lo anunciaron en septiembre y será el segundo hijo de la pareja, ya que tienen una hija de tres años llamada Lis.

Ryan Gosling y Eva Mendes

La pareja de actores serán padres, ¡y por partida doble! Esperan mellizos, un niño y una niña concebidos mediante reproducción asistida de quienes ya revelaron los nombres: Viviana y Carlos. La pareja ya tienen dos hijas en común, Esmeralda y Amada Lee y los dos nuevos miembros nacerán próximamente, aunque no se sabe si será antes de que acabe el año.

ryan-gosling-eva-mendes

Diane Kruger y Norman Reedus

El tiempo de embarazo así como la fecha de nacimiento del retoño de la pareja es un misterio, pero lo que es seguro es que próximamente se convertirán en padres.

Kat Von D y Rafael Reyes

La famosa tatuadora anunció su embarazo y desató la polémica al decir que no vacunará a su bebé, lo que le ha costado muchas críticas por su irresponsables declaraciones.

Es el primer hijo con su esposo, el mexicano Rafael Reyes y vocalista de la banda Prayers, y así anunció la buena noticia a través de su cuenta en Instagram. A juzgar por el tamaño de la barriga, puede que el retoño llegue antes de que comience el nuevo año.

Jessica Simpson y Eric Johnson

La pareja ha confirmado que están esperando a su tercer hijo juntos, una niña. La cantante lo ha compartido en su cuenta de Instagram a través de una foto de sus dos hijos, Drew de seis años y Ace de cinco años junto a globos rosas revelando el sexo del bebé.

Kate Upton y Justin Verlander

La top model y su marido, el jugador de Los Astros de Houston, Justin Verlander, están esperando su primer hijo y así lo anunciaba ella hace unos meses compartiendo una foto con su incipiente barriga de embarazada en un balcón en Miami.

Melendi y Julia Nakamatsu

El cantante espera su cuarto hijo y el segundo con su actual pareja, Julia. Ya han adelantado que es una niña, aunque todavía no han querido desvelar el nombre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio