Meghan Markle y el príncipe Harry comparten un tierno vídeo por el primer cumpleaños de su bebé Archie

Meghan Markle y el príncipe Harry comparten un tierno vídeo por el primer cumpleaños de su bebé Archie
Sin comentarios

Poco se sabe de las vidas de Meghan Markle y el príncipe Harry desde que decidieron hacer su vida alejada de la realeza y los medios, pero ocasionalmente podemos actualizarnos acerca de lo que la famosa pareja está realizando, como las acciones que hace Meghan con ciertas organizaciones para apoyar a otras mujeres.

Pero aunque sepamos menos de ellos, las cosas importantes se siguen compartiendo: el pequeño Archie cumplió un año y Meghan y Harry publicaron un tierno vídeo benéfico para celebrarlo y al mismo tiempo, apoyar una organización que ayuda a los niños más vulnerables.

El vídeo, que ha sido publicado en la cuenta de Instagram de la ONG Save The Children en Reino Unido, nos muestra a Meghan muy feliz y tranquila en su papel de madre, sosteniendo al pequeño Archie sobre su regazo, mientras leen juntos un libro para niños.

Esta tierna escena fue filmada por el príncipe Harry, y además de ver a madre e hijo, podemos escuchar la voz de él en su orgulloso papel de padre cuando terminan de leer el cuento, que ambos disfrutaron mucho.

Pero además de celebrar con este tierno momento familiar que su bebé ha cumplido su primer añito, también es parte de la campaña "Save With Stories", en la que diversas personalidades participan leyendo cuentos.

Esta iniciativa, provee comida y recursos educativos a los niños afectados por la pandemia del coronavirus en Reino Unido, por lo que al final del vídeo de Meghan y Archie se invita a las personas a que hagan donaciones para apoyarla.

Vía | Huffpost
En Bebés y más | Archie y otros 57 nombres de la realeza de niño y de niña para tu bebé, "Pocos me han preguntado si estoy bien", la sincera confesión de Meghan Markle sobre la maternidad con la que muchas se identifican

Temas
Comentarios cerrados
Inicio