Disney prepara la secuela de la comedia de princesas más exitosa y entrañable de los 2000

Disney prepara la secuela de la comedia de princesas más exitosa y entrañable de los 2000
Sin comentarios

Hay películas que, además de ser un éxito inmediato, guardan un lugar especial en nuestros corazones y se convierten en las favoritas de muchos, pudiendo disfrutarlas una y otra vez. La bilogía de la divertida princesa Mia Thermopolis, es indudablemente una de ellas.

Por ello, a muchas personas les ha sorprendido (y encantado) que recientemente se diera a conocer que Disney estaría preparando una tercera película de la comedia de princesas más famosa y entrañable de los 2000. Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Como sabemos, las películas de 'Princesa por sorpresa' (tituladas en Latinoamérica 'El diario de la princesa') están basadas en los libros de Meg Cabot, en los que cuenta la historia de una tímida y torpe adolescente que un buen día descubre que es la heredera al trono de Genovia.

Sus adaptaciones cinematográficas fueron las que lanzaron a la fama a Anne Hathaway, hoy en día una reconocida actriz y ganadora del Oscar, y también fueron el regreso al cine de la igualmente galardonada Julie Andrews, la icónica Mary Poppins. Ambas películas fueron un éxito en taquilla.

Ahora, 21 años después de aquella primera película, The Hollywood Reporter comparte en exclusiva que Disney se encuentra trabajando en una tercera película de 'Princesa por sorpresa', trayéndonos de vuelta a la comedia de princesas más memorable de todas.

De acuerdo con su reporte, esta tercera entrega sería una continuación de la historia que conocimos en aquellas películas y la productora de las primeras dos entregas, Debra Martin Chase, estará encargara de producirla, mientras que Aadrita Mukerji está a cargo del guión.

Una de las principales dudas, desde luego, es si Anne Hathaway o Julie Andrews volverían para esta nueva película. Aunque todavía no se ha mencionado ni confirmado la participación de ellas, Anne sí comentó en una entrevista reciente que le encantaría realizar una tercera película y poder volver a trabajar con la magnifica Julie Andrews:

"Más que considerarlo, estoy apoyando la idea", comparte Anne. "Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar. Iríamos a donde ella esté y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y simplemente haríamos que sucediera".

Esta no sería la primera ocasión en que Disney recurre a la nostalgia y trae de vuelta historias y personajes que se han vuelto favoritos del público. Como ejemplo reciente, tenemos el caso de 'Hocus Pocus 2', la secuela que se estrenó casi 30 años después de la primera película y terminó rompiendo récord como la película de streaming más vista de la historia.

Aunque por el momento tendremos que esperar un poco más para saber más de la trama de esta nueva película (y si Julie y Anne regresarán), sin duda saber que próximamente podremos volver a Genovia es algo que nos emociona mucho.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio