'El retorno de las brujas 2' de Disney+ rompe récord: es la película de streaming más vista de la historia

'El retorno de las brujas 2' de Disney+ rompe récord: es la película de streaming más vista de la historia
Sin comentarios

Cada año se estrenan decenas de películas en los diversos servicios de streaming, algunas de ellas siendo secuelas de otras películas exitosas. Este es el caso de 'Hocus Pocus 2' ('El retorno de las brujas' en España, 'Abracadabra' en Hispanoamérica), el clásico filme que con el paso de las décadas se ha convertido en una de las películas favoritas para disfrutar en familia durante la noche de Halloween.

Aunque sin duda era una de las secuelas más esperadas de todos los tiempos (casi 30 años desde el lanzamiento de la primera película), ha sorprendido que este regreso de las hermanas Sanderson ha roto un nuevo récord, convirtiéndose en la película de streaming más vista de la historia.

Hace unos días Disney aunciaba que Hocus Pocus se había convertido en la película más vista de su servicio de streaming, Disneyt+. Pero de acuerdo con el reporte Nielsen, el esperado retorno de las brujas no sólo fue la más vista en Disney+, sino que rompió récord de película en los servicios de streaming en general.

'El retorno de las brujas 2' obtuvo más de 2.7 billones de minutos de la película en su fin de semana de estreno, del 26 de septiembre al 2 de octubre. Si convertimos estos números al total de minutos de la película, equivaldrían a 26 millones de reproducciones, el récord de una película en streaming hasta el momento.

Estas cifras indican que superó el récord que a principios de año había establecido 'Encanto', también de Disney, con 2.2 billones de minutos de la película durante su estreno. En tercer lugar actualmente se encuentra 'Frozen 2', con 2.17 billones de minutos de la película cuando se estrenó en Disney+.

Aunque no se ha dicho nada de manera oficial, este éxito de 'El retorno de las brujas 2' ayudaría a alimentar los rumores que ya existen sobre la posibilidad de una tercera película, algo que las actrices han comentado estarían abiertas a realizar.

Si aún no has visto 'El retorno de las brujas', puedes disfrutarla en Disney+ con tu familia en esta noche de Halloween.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio