'Hocus Pocus 2': Disney comparte el primer tráiler de la secuela de 'El regreso de las brujas' y anuncia fecha de estreno

'Hocus Pocus 2': Disney comparte el primer tráiler de la secuela de 'El regreso de las brujas' y anuncia fecha de estreno
Sin comentarios

La mayoría de las películas exitosas que obtienen una secuela, suelen tener una par de años después. Pero hay casos excepcionales en los que dicha secuela (o en ocasiones, precuela) llega muchos años después del estreno de la primera película. En el caso de esta película, han sido casi 30 años.

Esta semana, Disney ha compartido en sus canales de YouTube el primer tráiler de la esperada secuela de 'Hocus Pocus' ('El retorno de las brujas' en España, 'Abracadabra' en Hispanoamérica), el clásico filme que con el paso de las décadas se ha convertido en una de las películas favoritas para disfrutar en familia durante la noche de Halloween.

Te compartimos este primer tráiler, así como el póster oficial y la fecha de estreno definitiva de 'Hocus Pocus 2'.

Regresan las hermanas Sanderson

Winifred, Mary y Sarah Sanderson vuelven para aterrorizar al pequeño pueblo de Salem, Massachusetts, 29 años después de los sucesos ocurridos en la primera película. Al igual que la ocasión anterior, las tres hermanas son resucitadas accidentalmente durante la noche de Halloween por unas adolescentes.

Al darse cuenta de lo que han hecho, las chicas intentarán hacer todo lo posible por detener a las brujas, que en el tráiler lanzan una advertencia a los padres del pueblo: "¡Escondan a sus niños! ¡Salem, estamos de vuelta!"

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de esta anticipada secuela, es que Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker regresaron para interpretar a las hermanas Sanderson una vez más, algo que tiene muy emocionados a los fanáticos de la primera película.

Primer tráiler de 'Hocus Pocus 2' en inglés

Primer tráiler de 'Hocus Pocus 2' en español latino

Póster oficial de 'Hocus Pocus 2'

Posterhp2

'Hocus Pocus 2' se estrenará el próximo 30 de septiembre en Disney+.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio