Publicidad

La actriz Anne Hathaway revela haber tenido problemas de infertilidad y anuncia que está esperando su segundo bebé

La actriz Anne Hathaway revela haber tenido problemas de infertilidad y anuncia que está esperando su segundo bebé
1 comentario

Publicidad

Publicidad

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, la infertilidad es un problema que afecta a un 10% de las parejas en todo el mundo. Para quienes los sufren, suele ser un camino lleno de retos, tristeza y desesperanza, por lo cual es importante hacerlo visible y crear conciencia, para apoyar adecuadamente a quienes lo viven.

En los últimos años, hemos visto cómo algunos personajes famosos revelan que tienen o han tenido problemas de fertilidad, y la más reciente en compartirlo públicamente ha sido la actriz Anne Hathaway, quien lo hizo al anunciar que está embarazada de su segundo bebé.

Esta no es la primera vez que Anne Hathaway comparte un poco de su faceta como madre con sus seguidores, pues anteriormente había confesado que tuvo problemas para aceptar su cuerpo postparto, y para lo cual le ayudaron mucho sus compañeras de rodaje mientras filmaban la película "Ocean's 8".

Ahora, la actriz comparte una gran noticia: está esperando a su segundo bebé, y lo dejó ver claramente a través de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde podemos apreciar su barriga de embarazada.

Sin embargo, esto no fue lo único que anunció la actriz en su más reciente publicación en esta red social, pues también compartió por primera vez que convertirse en madre no fue un camino fácil, debido a que ha tenido problemas de infertilidad.

No es para una película. #2. Dejando las bromas de lado, para todos los que están atravesando el infierno de la infertilidad y la concepción, quiero que sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Les envío mucho amor.

Con su mensaje, que fue corto pero muy directo y con mención especial para quienes se encuentran luchando contra la infertilidad al igual que ella, la actriz no solamente busca ayudar a visibilizar estos problemas, sino también, dar esperanza a aquellas parejas que están teniendo dificultades para concebir.

Si bien no es la primera en hacerlo, con esto se une a las celebridades que han compartido el difícil proceso de convertirse en madre cuando se tienen problemas de fertilidad, ayudando a que éste problema adquiera mayor importancia y las personas podamos desarrollar más empatía y comprensión hacia quienes lo padecen.

Foto | Instagram
Vía | Vogue

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir