Compartir
Publicidad
Publicidad

"Rita y Morro", bonito cuento ilustrado

"Rita y Morro", bonito cuento ilustrado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la biblioteca he podido hojear con mi hija mayor un librito que recomiendo para los primeros lectores. Se trata de "Rita y Morro", un cuento ilustrado protagonizado por una niña y su perro que viven su primera aventura a tavés de un texto rimado.

La pequeña Rita es una niña llena gruñona pero de imaginación y muy avispada. En este primer libro de la serie, Rita celebra su cumpleaños y conoce al que será su mejor amigo, su perro Morro, hogareño, miedoso y perezoso. Dos personajes muy distintos se encuentran en unos cuentos con un estilo sencillo, con unas ilustraciones simples en rojo y negro que me recuerdan al bonito libro "Charlie, nariz de hojalata".

El texto es mínimo, y aparece rimado en su mayor parte. Los protagonistas de los cuentos, por tanto, son los dibujos en un trazo casi infantil.

El autor de las historias es Jean-Philippe Arrou, y las ilustraciones son de Olivier Tallec. Existen dos títulos de estos cuentos ilustrados, "Rita y Morro" y "Rita y Morro van al cole", también con edición en catalán. Están publicadas en tapa dura por Serres y cuestan 8'50 euros.

Sitio Oficial | Ediciones Serres En Bebés y más | Un cuento infantil, a capítulo por día en Internet, Libros de la Pequeña Princesa, Colección de libros: las aventuras de "SamSam", Libros de Pocoyó: Primeras palabras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos