Publicidad

Un cuento infantil, a capítulo por día en Internet

Un cuento infantil, a capítulo por día en Internet
Sin comentarios

Publicidad

Nos llega la noticia de una curiosa manera de leer un cuento infantil: en Internet se publica, de lunes a viernes, un capítulo al día de "Tadeo Buenas Noches". Es la historia de Tadeo, un chico que siempre se despierta en el mismo lugar donde ha soñado.

Él y su amigo Willy, que es un perro con forma de osito, van a vivir distintas aventuras y a intentar superar el miedo a los pájaros de colores que tiene Tadeo. E intentará encontrar un elefante a control remoto, su ilusión. Lo mejor es que, gracias al mundo de los sueños, cualquier situación es posible y sorprendente.

La web del cuento publica un capítulo por día, de lunes a viernes, a las 12:00 horas se puede ver en Argentina y a las 17:00 horas en España. Ahora va por el capítulo 2, en el que Tadeo sueña que está en el colegio y vuela sobre un pájaro mitad helado camino al sol. ¿Se derretirán?

En un estilo sencillo, la lectura promete mucha fantasía y sorpresas para los más pequeños. Además, a capítulo por día (una "página" por capítulo) se hace muy amena la lectura de este cuento por entregas, "Tadeo Buenas Noches". También podemos leer los capítulos retrasados desde la web, y si nos interesa, descargar el libro en formato electrónico (e-book, 4 euros) o comprarlo en versión impresa (15 euros).

Sitio Oficial | Tadeo Buenas Noches En Bebés y más | Libros de la Pequeña Princesa, Colección de libros: las aventuras de "SamSam", "Charlie, nariz de hojalata", bonito libro ilustrado, Libros de Pocoyó: Primeras palabras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios