Compartir
Publicidad

Guía de turismo familiar en la provincia de Valencia

Guía de turismo familiar en la provincia de Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si vivís en la provincia como si pensáis visitarla próximamente, creo que os interesará esta Guía de turismo familiar en la provincia de Valencia, con propuestas para viajar con niños y disfrutar de las mejores visitas y recorridos en el lugar.

Se trata de una publicación que podemos consultar online, editada por el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, con el objetivo principal de potenciar este tipo de turismo en las 14 comarcas de la provincia. En el año 2012 se pretende publicar la edición en papel y se distribuirá en las oficinas de turismo de la provincia.

Se trata de una recopilación de más de cien propuestas para disfrutar en familia de la provincia de Valencia. La guía está estructurada por comarcas, y dentro de cada una ofrece al lector una descripción general de la misma seguida de una serie de propuestas concretas para las familias: paseos, zonas de recreo, museos, pueblos, monumentos, paisajes de interés, rutas en bicicleta...

También podemos ver diversas fotografías que acompañan las descripciones y los datos de oficinas de información turística de las distintas localidades a lo largo de la provincia.

La verdad es que como visito la provincia a menudo, algunas de las propuestas ya las conocía, pero me ha descubierto muchas otras (y otras tantas que aún no he consultado) que seguro que realizaremos más adelante con mis hijas. ¡A la lista de viajes pendientes!

Unos consejos para disfrutar de las salidas turísticas en familia y fatos bibliográficos de interés para el visitante completan esta Guía de turismo familiar en la provincia de Valencia, que nos ofrece propuestas interesantes para viajar con los niños. Ojalá muchos otros destinos incorporaran a su oferta informativa este tipo de publicaciones tan útil para las familias.

Vía | El Periòdic En Bebés y más | Vacaciones familiares en el Caribe, Hoteles que no aceptan niños, Diez consejos para disfrutar de las vacaciones con los niños, Vacaciones ¿con niños o sin ellos?, Diana y Jonás, dos niños guías de Huesca, Catalunya tiene destinos con “certificado” de turismo familiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos