Compartir
Publicidad
Publicidad

Vacaciones familiares en Aruba (Caribe)

Vacaciones familiares en Aruba (Caribe)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo vimos una curiosa estrategia publicitaria para atraer clientes a un hotel de Aruba, en el Caribe: si se concebía un bebé durante la estancia en dicho hotel, los clientes recibían un regalo. Y, aunque ciertamente el destino es propio de viajes de novios, lunas de miel y escapadas románticas, el Caribe también se puede disfrutar en familia.

Si te apetece viajar con los niños a Aruba, desde la web oficial de turismo tenemos propuestas interesantes para toda la familia. Aparte de sol y playa, y las propuestas de actividades y juegos para niños que la mayoría de hoteles ofrecen, tenemos el Pueblo en Miniatura que muestra versiones reducidas de las casas y edificios típicos de Aruba. O el parque acuático más grande de Aruba (ubicado al frente del Hotel The Aruban Resort), el Morgan's Island, que promete mucha diversión para grandes y pequeños.

El Parque de Kibaima (junto al Pueblo en miniatura) cuenta con aves, animales exóticos y plantas tropicales, para descubrirnos la fauna y flora del lugar. También tiene un campo de juegos infantiles, y para los más activos se puede hacer recorridos en kayak, montar a caballo o aprender a pescar.

La fascinación por los animales que suelen tener todos los niños puede verse satisfecha visitando alguna de las granjas de la isla, como la granja de avestruces (Aruba Ostrich Farm), el santuario de Burros, para contemplar y acercarse a estos animales (Donkey Sanctuary Aruba) el santuario de aves y la granja de mariposas (Butterfly Farm), una experiencia única para pasear en por un jardín tropical entre mariposas venidas de todo el mundo.

En la isla privada De Palm existe un mini parque acuático, aunque para acceder a él hay que ponerse en contacto con la empresa encargada de realizar esos torurs específicos (De Palm Tours).

Además, existen descuentos y ofertas para los niños, desde alojamiento y desayuno gratis hasta los 12 años, hasta actividades gratis y regalos para la familia que dependerán de cada hotel. En la web de turismo de Aruba encontramos el listado de hoteles participantes en estas ofertas. Ya sabéis, si queréis visitar el Caribe, ¡en Aruba no hay excusa para no llevar a los peques!

Más información | Aruba, Ven Aruba En Bebés y más | Hoteles que no aceptan niños, Diez consejos para disfrutar de las vacaciones con los niños, Vacaciones ¿con niños o sin ellos?, Las primeras vacaciones con el bebé, Especial Viajar con bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos