Un hotel premia a las parejas que conciban durante su estancia

Un hotel premia a las parejas que conciban durante su estancia
2 comentarios

En tiempos de crisis las cabezas de los especialistas en estrategias de venta no paran de dar vueltas pensando cosas que ofrecer a los potenciales clientes para aumentar las ventas. A los responsables de un hotel de lujo se les ha ocurrido esta idea: premiarán con 200 Euros a las parejas que conciban un hijo durante su estancia.

El hotel se encuentra en Aruba, en el Caribe, según explican los medios. La estancia por noche ya cuesta 140 Euros, por lo que el premio, aunque puede resultar un incentivo, creo que es más una estrategia de publicidad. Para demostrar que la concepción transcurrió durante la estancia en el hotel la pareja deberá demostrarlo con un certificado médico.

Se trata del Hotel Westing Aruba Ressort. La idea es atraer a las parejas que quieren ser papás, para ofrecerles una estancia en un hotel de lujo que les ayude a estar más relajados. La verdad es que el sitio es precioso.

No creo que nadie se tome la molestia de hacer estos trámites o se tome en serio el elegir o no un hotel basándose en estas premisas, pero seguramente a los hoteles españoles les puede servir de inspiración para atraer algún cliente.

Lo que si sucede en España es que algunas agencias empezaron a tener paquetes para parejas de mujeres que incluían inseminación y estancia en un hotel relajante.

¿ Lo de dar un premio por concebir en el hotel os parece demasiado frívolo o, por el contrario, os divierte la iniciativa?

Via | Telegraf

Temas
Comentarios cerrados
Inicio