Publicidad

De casas de muñecas a mansiones embrujadas: una idea creativa para decorar en Halloween

De casas de muñecas a mansiones embrujadas: una idea creativa para decorar en Halloween
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Octubre avanza y poco a poco podemos sentir como se acerca una de las celebraciones más divertidas del año: Halloween. Si bien este año será muy diferente y se recomienda no salir a pedir dulces, hay muchas cosas que podemos hacer para celebrarlo.

Por ejemplo, la genial idea que hemos visto en redes sociales: transformar las casas de muñecas que nuestros hijos ya no usen en mansiones embrujadas y usarlas como decoración para noche de brujas.

Algunos padres optamos por donar los juguetes de nuestros hijos, pues además de ayudar a contaminar menos y evitar la acumulación excesiva, si aún se encuentran en buenas condiciones éstos pueden continuar haciendo felices a otros niños. Pero otra forma de alargar su tiempo de vida, es reciclándolos y ahí es donde entra la divertida idea que compartiremos hoy.

Si por alguna razón no queremos deshacernos de las antiguas casas de muñecas de nuestros hijos o simplemente estamos buscando decoraciones de Halloween que podamos hacer nosotros mismos, podemos imitar la transformación viral de estos juguetes.

Realizada por Samantha Browning, sus mansiones embrujadas hechas a partir de casas de muñecas de plástico se volvieron la sensación tras la publicación de su primer proyecto de este tipo en su cuenta de Facebook:

La publicación, que ha sido compartida más de 105.000 veces, ha gustado a cientos de padres como un proyecto divertido para hacer con los niños cuando ya no deseen seguir utilizando sus casas de muñecas, o simplemente, para redecorarlas incluso si no es necesariamente con temática de Halloween.

casa

Samantha explica a CafeMom que su idea surgió cuando vio un vídeo en TikTok en el que alguien decoraba una casita de madera con temática de noche de brujas, por lo que decidió replicar la idea transformando por completo las casas de muñecas de plástico.

Después de ese primer proyecto y de lo mucho que disfrutó convirtiendo la casita de muñecas en una mansión embrujada, volvió a hacerlo con dos casas más, haciendo que algunas personas comenzaran a preguntarle si pensaba ponerlas en venta o comenzar a tomar pedidos.

casa
casa

Por lo pronto para ella es solo un pasatiempo, pero quizás en el futuro sí pueda hacer estas transformaciones a quienes se las pidan. Mientras tanto, nos queda un idea original y diferente que si se nos apetece, podemos hacer con nuestros hijos para esta próxima Noche de Brujas.

Vía | CafeMom
En Bebés y más | Cómo hacer una calabaza de Halloween y 15 bonitas ideas para decorarla, Las casitas de muñecas que todo niño (y adulto) querría tener

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios