Compartir
Publicidad
Publicidad
¡Terroríficas! 11 manualidades sencillas de Halloween para niños
Manualidades y Disfraces

¡Terroríficas! 11 manualidades sencillas de Halloween para niños

Publicidad
Publicidad

Halloween es una celebración que gusta tanto a chicos como a grandes. Pero además de disfrazarnos y salir a hacer truco o trato, podemos aprovechar su terrorífica temática para hacer alguna manualidad con los chicos en casa.

Así que para hacer aún más fuerte el espíritu de noche de brujas, te compartimos 11 manualidades sencillas de Halloween para hacer con los niños.

Fantasmas de algodón

Fantasmas De Algodon

Esta divertida y suave manualidad es una que pueden hacer los más peques de la casa. Solo necesitarás cartón blanco y negro, bolitas de algodón y estambre. Sigue las instrucciones completas en Thriving Home.

Piedras monstruosas

Piedras Monstruos

Para esta colorida manualidad deberán tomar prestadas del jardín algunas piedras. Les ponemos un poco de pintura, unos ojitos ¡y tenemos unos terroríficos monstruos! Las hemos visto en Nerdy with Children.

Momias enrolladas

Momias Rollos

¿Qué tal estas pequeñas momias? Hechas con tubos de papel sanitario, pintura y gasa, son una manualidad fácil que seguro encantará a los peques. Lee las instruciones completas en Glue Sticks and Gumdrops.

Manos de esqueleto

Mano Esqueleto

Esta actividad me encanta porque si algo disfrutan mucho la mayoría de los niños, es pintarse las manos. Para hacer este brazo de esqueleto necesitarás cartón negro, pintura blanca, cotonetes y pegamento. Lo hemos visto en Crafty Morning.

Murciélagos en un tubo

Murcielagos Rollo

Otra manualidad en la que podemos utilizar el tubo del papel sanitario son estos murciélagos. Puedes seguir las instrucciones en Savvy Sassy Moms.

Momias con cinta

Momia Cinta

Otras divertidas y tiernas momias que podemos hacer son estas, en las que se utilizó cartón negro, cinta adhesiva y un par de ojitos. Lo hemos visto en No time for flash cards.

Manos monstruosas

Mano Monstruo

¡Esta monstruosa mano verdaderamente da miedo! Puedes leer las instrucciones para hacerla paso por paso en Happy Hooligans. Tip: En caso de no tener goma EVA o foamy, puedes reemplazar el material de las uñas por cartón de colores.

Monstruos en una bolsa

Bolsas Monstruos

Bolsas de papel, pintura y cartones de colores brillantes son todo lo que necesitarás para hacer estas divertidas bolsas monstruosas. Las hemos visto en I heart crafty things.

Plato de telaraña

Plato Telarana

Además de ser una manualidad muy sencilla, estos platos de telaraña que hemos visto en Anne Lily Design le ayudarán a los peques a ejercitar la motricidad fina, al introducir el estambre por los agujeros para ir formando la red de la telaraña.

Pequeños monstruos

Monstruos

Con papeles para cupcakes, palitos de polos, cartón de colores y los ojitos saltarines, podemos hacer estos pequeños y terroríficamente adorables monstruos. Las instrucciones paso por paso en I heart crafty things.

Bruja de papel

Bruja De Papel

Esta brujita de colores, además de ser muy fácil de hacer, nos ayudará a reforzar el aprendizaje de las formas: círculos, triángulos y cuadrados. Lo hemos visto en Toddler Approved.

¿Qué te parecen estas ideas de manualidades de Halloween para hacer con los niños?

En Bebés y más | Monstruosas cestitas imprimibles para Halloween, Decoración para Halloween: murciélagos hechos con hueveras de cartón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos