Publicidad

Decoración para Halloween: murciélagos hechos con hueveras de cartón

Decoración para Halloween: murciélagos hechos con hueveras de cartón
1 comentario

Publicidad

El año pasado hicimos una manualidad en casa muy sencilla para Halloween, y ahora que se aproxima esta fecha os dejamos la idea para que la hagáis con vuestros peques: decoración para Halloween con murciélagos hechos con hueveras.

Con una huevera de las de cartón podríamos hacer dos o cuatro murciélagos (si la huevera es de media o de una docena, ya que se cortan en filas de tres). Con témpera negra, unos ojitos móviles (o pintados) y un cordón para colgar los murciélagos ya están listos para adornar la "terrorífica" casa...

Cortamos la huevera en filas de tres, y cada pieza hará de murciélago con sus alas extendidas. Las partes de los extremos, las alas, podemos recortarlas un poco con formas de picos. Después de proteger la superficie de la mesa para pintar, hay que utilizar témperas o pintura de dedos negra. Colocamos la huevera al revés, con el hueco para el huevo hacia abajo.

Después añadimos los ojitos a la parte central de la huevera, de los de plástico con pupila "móvil" en su interior, que hay en las tiendas de manualidades, pegándolos; o bien los hacemos nosotros recortando pequeños trozos de cartulina blanca con un punto negro en el centro.

Podemos adornar el murciélago con purpurina y ya está listo para colocar en la estantería, en la mesa... Si queremos colgarlo, tenemos que buscar un cordón o lana negra o naranja e insertarlo en la cabeza del murciélago. Y ya podemos escoger dónde "volará" este murciélago para decorar la fiesta de Halloween. Quedará genial junto a estos otros simpáticos vampiros...

Vía | Velocidad cuchara
En Bebés y más | Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir