Publicidad

Manualidad rápida y sencilla para Halloween: simpáticos vampiros con rollos de papel

Manualidad rápida y sencilla para Halloween: simpáticos vampiros con rollos de papel
3 comentarios

Publicidad

Ya empezamos a planear la noche más terrorífica y divertida del año para los más peques. Pensamos en las recetas que prepararemos juntos, los disfraces, y por supuesto en la decoración de la casa.

Si no tienes demasiado tiempo para estar decorando, te enseñamos una manualidad rápida y sencilla para Halloween: unos simpáticos vampiros hechos con rollos de papel higiénico que podéis colgar por toda la casa para darle un toque original.

vampiro-rollo

Lo que necesitáis los tenéis en casa. Tenéis que ir guardando los rollos de papel higiénico y de papel de cocina que uséis estos días. También necesitaréis cartulina negra para las alas y rotuladores para dibujar las caras de los vampiros.

Podéis hacerlos con diferentes caras: colmillos sangrientos, cara de malvado, cara de vampiro bueno, ojos saltones, vampiro chica... En fin, seguro que a los peques se les ocurren buenas ideas.

Por último, tenéis que colocarlos por todos los sitios de la casa y también colgarlos del techo con hilo transparente. Ah, ¡no olvidéis colgar unos cuantos boca abajo!

Vía | MollyMoonCrafts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir