Compartir
Publicidad
Publicidad
Halloween: 21 disfraces de Juego de Tronos para bebés, niños y toda la familia
Manualidades y Disfraces

Halloween: 21 disfraces de Juego de Tronos para bebés, niños y toda la familia

Publicidad
Publicidad

Juego de Tronos es probablemente la serie más popular y más vista de los últimos años. A lo largo de sus siete temporadas se ha ganado un gran ejército de seguidores, tanto así que incluso ya hay bebés con nombres originados de la serie, como Daenerys.

Si eres un fan de hace tiempo, o si al igual que muchos, te uniste a la manía de Juego de Tronos en esta reciente y cardíaca séptima temporada, quizás estés considerando usar la temática de esta famosa serie para inspirarte en los disfraces de Halloween.

Así que te compartimos algunas ideas de disfraces de Juego de Tronos para bebés, niños y toda la familia, ya sea que elijan ser de la Casa Stark, Lannister o Targaryen.

Para bebés

Comenzamos con los más pequeños de casa. Quizás estás buscando el disfraz para el primer Halloween de tu bebé y deseas que sea parte de tu afición por Juego de Tronos.

Uno de los disfraces más populares es sin duda el de Jon Snow, uno de los personajes que conocemos desde la primera temporada, y que a lo largo de la serie ha ido adquiriendo mayor importancia de la que muchos pensábamos.

¿Qué te parece este bebé Jon Snow y su lobo huargo, Fantasma? Sin duda son un par que inspira mucha ternura.

Tenemos ahora a una fuerte y bellísima Khaleesi, protegiendo a sus huevos de dragón. Sin duda ella nació para ser más que una princesa.

No despierten de su siesta a la madre de dragones y sus bebés, necesitan descansar para estar listos y tomar los Siete Reinos.

Este quizás no sea un disfraz en su totalidad, pero está inspirado en una frase con la que solía comenzar muchas de sus oraciones el misterioso personaje de Jaqen H'ghar cuando hablaba con Arya: "Un hombre no tiene...". En este caso, se juega con esa frase a modo gracioso: "Una niña no tiene disfraz".

Para niños

Esta serie definitivamente no es para niños debido a que incluye escenas con violencia, pero eso no impide que a los niños les llame la atención escuchar de un programa donde aparecen dragones.

Aunque no vean la serie, el hecho de ser "la madre de dragones" por un día puede parecerles algo divertido. Estos son algunos ejemplos de los disfraces que se pueden hacer de la famosa Khaleesi.

Tenemos a la madre de dragones con su icónico collar de dragón, basta con acompañarlo con un vestido en color claro para completar el disfraz.

El vestido azul es uno de los looks clásicos de Daenerys, por lo que un vestido largo en ese color y una peluca de cabello largo y rubio hacen de este un disfraz que requiere pocos elementos.

¿Y qué tal esta versión acompañada de un dragón tejido?

¿A quién no le gusta ser el héroe de la película - en este caso, de la serie? Jon Snow es sin duda uno de los disfraces más populares.

Por último, quizás para los peques no les llame mucho la atención disfrazarse de personajes que realmente no conocen, así que quizás les sea más divertido disfrazarse de uno de los dragones.

Para madres e hijos

En Juego de Tronos, una de las relaciones más fuertes es aquella entre Daenerys y sus tres dragones, a quienes mira como sus propios hijos. Estos personajes han proporcionado inspiración para que muchas madres se disfracen de ella y que pequeños sean los dragones a los que protege y cuida.

Para toda la familia

Si en casa todos son fans de Juego de Tronos, entonces algo muy divertido que podrán hacer es disfrazarse en grupo. Te compartimos algunas ideas.

Esta familia eligió ser Jon Snow, Daenerys y un dragón temiblemente adorable.

Esta versión con los personajes invertidos me encanta, la pequeña Khaleesi con sus terroríficos dragones (al pequeñito del hombro le faltaron unas pocas vitaminas al parecer).

¡Toda la familia participa! Daenerys, Khal Drogo y los tres feroces dragones, listos para salir a hacer truco o trato.

¿Qué tal esta familia con el pequeño Jon Snow en el Trono de Hierro?

Un pequeño Jon Snow acompañado de Daenerys y de la misteriosa Melisandre.

Un trío de personajes que hubiéramos pensando sería imposible ver unidos: Tyrion Lannister, Danaerys Targaryen y Jon Snow.

¿Qué te parecieron estas ideas de disfraces de Juego de Tronos?

En Bebés y más | Juego de Tronos, la serie de moda, inspira una nueva tendencia en los nombres para bebés, Once disfraces DIY para toda la familia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos