Compartir
Publicidad
Once disfraces DIY para toda la familia
Manualidades y Disfraces

Once disfraces DIY para toda la familia

Publicidad
Publicidad

¿Llega el Carnaval y aún no habéis pensado en qué os vais a transformar? Hoy os traemos once ideas de disfraces para toda la familia, con los que pasar un rato divertido juntos, sin privar a papá y mamá de vivir el Carnaval desde dentro, de convertirse en don Carnal antes de que llegue doña Cuaresma.

Disfraz de Batman y familia

Es uno de los superhéroes favoritos de los niños y además puede ir acompañado de su ayudante Robin, de su compañera de aventuras Batgirl y siempre luchando contra sus enemigos. La familia del actor Neil Patrick Harris se mostró así de ideal, optando por los villanos Enigma y Jocker, mientras que los peques iban de Batman y Bargirl. ¿Tal vez preferís otros personajes como Dos Caras, el Pingüino... para cerrar el cuadro? Instagram de Neil Patrick Harris

El Mundo mágico de Peter Pan

Disfraz familiar Peter Pan

No es la primera vez que Neil Patrick Harris nos sorprende con originales disfraces para su familia, como os contábamos aquí, en 2011 optaron por formar dos parejas con sus hijos: los pequeños iban de Smee y Campanilla mientras que los padres eligieron al Capitán Garfio y a Peter Pan. Aquí tenéis otra versión del grupo de Peter Pan.

Disfraz de familia Star Wars

Star Wars disfraz familia

¿Cómo iba a estar la saga de moda fuera de nuestro listado? Toda la familia puede ponerse en la piel de los personajes de "Star Wars", escogiendo para ello el personaje que más os guste. ¿Los más sencillos de elaborar? Pues los que hemos visto en la imagen de Say Yes: la Princesa Leia, de blanco y con sus trenzas recogidas; Han Solo con su chaleco y botas; y Anakin Skaywalker. Aunque tabién podéis optar por una combinación como la de esta familia, con Darth Vader y un pequeño Ewok.

¿Dónde está Wally?

Disfraz Dónde está Wally

Agudeza visual es lo que hace falta para encontrar a este personaje en las ilustraciones. A la familia, se la verá estupendamente con estos trajes molones. Un disfraz muy sencillo, con camiseta a rayas, gafas redondas, un gorrito... ¡y a buscar a Wally! Visto en Say Yes.

Familia Pac-Man

Disfraz Pacman Familia

El videojuegos más famoso de los 80 no pasa de moda y este disfraz de familia Pac-Man o de Comecocos es fabuloso. No faltan los fantasmas de colores que persiguen por el laberinto de puntos a Pac-Man. ¡A perseguirse! En Costume Express.

Disfraces de Angry Birds

Angry birds disfraz

¿Qué tal se os da dibujar caras enfadadas? Pasamos a un videojuego más moderno en el que hay "pájaros rabiosos" para elegir. Eso sí, hay que llevarlos con una gran sonrisa. De tela, fieltro o en un cartón, siempre escogiendo nuestros colores favoritos, solo hay que pintar o coser las facciones de los pájaros, podéis encontrar muchos patrones en la web. Estos modelos los hemos visto en Walyou.

 Cocineros y pastelitos

Cocineros y pasteles disfraz

Son nuestros pastelitos, dulces como ninguno (¡al menos a ratos!) y así los vemos en estos disfraces de cocinero o pastelero y pequeñas rosquillas azucaradas. Existen a la venta este tipo de "donuts", aunque se puede hacer una versión casera con un flotador. Lo hemos visto en Costume-Works, donde también encontramos esta otra versión de cocinero y deliciosos cupcakes.

Con mucho arte

Disfraz pintores

Una familia con mucha arte es lo que representa este disfraz colectivo en el que uno o la pareja puede hacer de cuadro enmarcado, otro de pintor, incluso otro de paleta de colores. La mayor dificultad estaría en construirse un "marco" de cartón alrededor, pero con un poco de maña se soluciona (eso sí, por su incomodidad, mejor que lo lleven los papás y no los niños). La Mona Lisa, Frisha Khalo, el Beso de Klimt... ¿o tal vez una pintura abstracta? Escoged el cuadro que más os inspire y a disfrutar. Lo hemos visto en Costume-Works.

Popeye, Olivia y Cocoliso

Popeye Olivia Cocoliso

Un trío ideal: Popeye, Olivia y Cocoliso. A combinar como más os guste y añadiendo al grandullón Brutus si necesitáis un personaje más. Los personajes de dibujos animados se hacen realidad con estos sencillos disfraces a los que hay que añadir mucho músculo para el marino más famoso. Por Paula Kathlyn.

Disfraz de familia de circo

Disfraz Familia Circo

El forzudo, el domador, el león, la bailarina, el trapecista, el payaso, la mujer barbuda... Llega la familia más divertida y con más opciones de disfraces para combinar, representando la vida en el circo. Visto en Coolest Homemade Costumes.

Disfraz de apicultor, abejitas y panal

Apicultor disfraz

Terminamos con este disfraz de grupo que me ha encantado, con las pequeñas abejas revoloteando alrededor del panal de rica miel y del apicultor. ¿Os animáis a realizar vuestra propia versión? Visto en Costume-Works.

Esperamos que os gusten estas propuestas de disfraces de Carnaval para toda la familia y ojalá las pongáis en práctica. Seguiremos los próximos días con muchas más ideas DIY para Carnaval, ¡no os las perdáis!

En Bebés y más | Todo sobre Carnaval

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio