Publicidad

El precioso vídeo de un niño con Síndrome de Down, completamente enamorado de su hermanita recién nacida

El precioso vídeo de un niño con Síndrome de Down, completamente enamorado de su hermanita recién nacida
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para muchos padres, la llegada de otro bebé no solamente es motivo de alegría, pues también les preocupa cómo cambiará la dinámica familiar con su hermano o hermanos mayores. Una de las cosas que les inquieta, es que los niños no tomen la noticia de buena manera o presenten celos, por ejemplo.

Pero este definitivamente no es el caso de Brooks Williams, un niño de un año de edad con Síndrome de Down, quien está tan perdidamente enamorado de su nueva hermanita desde el momento en que ella nació, al grado de incluso llorar cuando es separado de ella.

Publicado en el perfil de Facebook de Logan Williams, el padre de ambos niños, podemos ver el vídeo que captura la muestra del amor incondicional que el pequeño Brooks siente hacia su hermanita Collyns, quien tiene tan solo tres semanas de haber nacido.

De acuerdo con su madre, les preocupaba que el pequeño pudiera sentirse celoso de la nueva bebé, sin embargo, desde el mismo día en que la conoció, Brooks se sintió fascinado por su hermanita, sonriéndole y mirándola fijamente con los ojos llenos de ilusión.

Pero el pequeño no solamente se muestra inmensamente feliz y lleno de amor hacia la bebé, sino que además, cuando la bebé es alejada de él comienza a llorar, tal y como se puede apreciar en el vídeo que ahora de ha vuelvo viral:

En él, se les ve a Brooks y a Collyns en los brazos de su padre, pero cuando la bebé es tomada por su madre para llevársela, el niño comienza a llorar desconsoladamente, hasta que nuevamente acercan a la niña, para entonces regalarnos la sonrisa más hermosa y emotiva que hemos visto.

Sin duda el amor entre hermanos es una de las cosas más lindas de las que podemos ser testigos como padres, y el cariño que le tiene Brooks a su hermanita, nos recuerda el bonito y gran corazón que tienen los niños.

Vía | People
En Bebés y más | Los Verdaderos Influencers son ellos: las personas con Síndrome de Down influyen positivamente en los demás, El tierno vídeo viral de un niño cantando a su hermanito con Síndrome de Down, "Hago felices a todos": Ana, una niña de siete años con Síndrome de Down, y sus hermanos nos cuentan cómo es ella y cómo es su vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios