Publicidad

"Hago felices a todos": Ana, una niña de siete años con Síndrome de Down, y sus hermanos nos cuentan cómo es ella y cómo es su vida

"Hago felices a todos": Ana, una niña de siete años con Síndrome de Down, y sus hermanos nos cuentan cómo es ella y cómo es su vida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer celebramos el Día Mundial del Síndrome de Down con acciones en redes sociales y llevando calcetines desparejados para dar visibilidad a la condición y recordar lo maravillosos que son los niños con un cromosoma extra.

La tía de Ana, una niña española con Síndrome de Down que vive en Inglaterra, compartió en su cuenta de Instagram cinco vídeos en los Ana, junto con sus hermanos, nos cuenta cómo es ella y cómo es su vida.

Junto a los vídeos deja este mensaje:

"Para ayudarles necesitan que difundamos su mensaje: quieren dar visibilidad a su condición (que no enfermedad!). Que aunque algunos los tengamos muy cerca y los conozcamos bien, no todo el mundo tiene esa suerte. SUERTE con mayúsculas. Porque tener a Ana es una gran suerte."

Lee en inglés, en español y aprende francés

Desde los cinco años que Ana lee en inglés y en español y está aprendiendo francés. Le encanta leer, el ballet y el chocolate.

Podemos verla junto a sus hermanos, que cuentan lo especial que es Ana y lo orgullosos que se sienten de ella, que siempre está deseando aprender cosas nuevas.

Pero mejor que os lo cuenten ellos en inglés y en español. Al final podemos ver algunas fotos de Ana, además de un bonito mensaje para todos (desliza hacia la izquierda para ver todos los vídeos).

"El mundo es mejor gracias a gente como yo"

213 Primer día de la primavera y más importante Día Mundial del Síndrome de Down. . Y para celebrarlo quiero presentaros a mi sobrina Ana y a sus hermanos. Ella misma os va a contar como es ella y como es su vida. . Tiene solo 7 años, pero lee en inglés y en español desde los 5, y está aprendiendo francés. Es la ternura hecha persona. Es resuelta, simpática, tiene carácter, lista, y muy salada. La bomba. Y además... lo sabe . Para ayudarles necesitan que difundamos su mensaje quieren dar visibilidad a su condición (que no enfermedad). Que aunque algunos los tengamos muy cerca y los conozcamos bien, no todo el mundo tiene esa suerte. SUERTE con mayúsculas. Porque tener a Ana es una gran suerte. . Son 5 vídeos para ver los siguientes, deslizar hacia la izquierda. . Estos son los hashtags que nos piden que compartamos .

WDSD19

WorldDownSyndromeDay

LeaveNoOneBehind

lasuertedetenerte

InclusionRevolution #diamundialdelsindromededown

    </p>
</div>

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir