Una forma divertida y original de anunciar el embarazo: jugando a adivinar la frase

Una forma divertida y original de anunciar el embarazo: jugando a adivinar la frase
Sin comentarios

Cuando sabemos que un bebé viene en camino, seguro la mayoría nos emocionamos por dar la noticia a nuestra pareja, familia y amigos cercanos. Aunque incluso algo tan sencillo como decir "estamos esperando un bebé" les emocionará, algunas parejas deciden compartir la noticia de forma sorpresiva o divertida.

Para muestra tenemos un reciente vídeo viral, en el que la madre organizó un divertido juego para sorprender al padre y la familia con la noticia de su embarazo.

A través de un vídeo viral publicado en Facebook, una mujer ha compartido la creativa y original forma en la que eligió decirle a su familia y pareja que estaba esperando un bebé. Se trata de un juego muy divertido y sencillo, pero que es bastante entretenido:

Colocándonos uno detrás de otro, vamos dibujando sobre su espalda las letras que deseamos que adivinen hasta que formen una palabra o frase. En este caso usaron hojas y rotuladores pero igualmente se puede hacer trazando las letras con el dedo.

Por sí solo es un juego divertido para hacer en familia o con amigos (lo digo por experiencia), pero cuando además la frase consiste en una noticia tan grande como la que ellos recibieron, se vuelve algo muy emocionante.

Basta con ver las reacciones de sorpresa y alegría de cada una de las personas, que poco a poco fueron descubriendo la gran revelación:

El vídeo lleva más de 4,3 millones de reproducciones en Facebook, y aunque quizás es un poco largo, además de que es divertido ver cómo poco a poco van adivinando, la reacción final del nuevo papá al abrazar la barriga de su mujer es preciosa.

En Bebés y más | Maneras creativas y originales de anunciar tu embarazo según la época del año

Temas
Inicio