Publicidad

17 maneras preciosas de anunciar tu embarazo al mundo
Embarazo

17 maneras preciosas de anunciar tu embarazo al mundo

HOY SE HABLA DE

Dar la noticia de un embarazo es una que siempre causa mucha emoción a los futuros padres. Actualmente, se utilizan muchas formas distintas de anunciar el embarazo a toda la familia y amigos, desde hacerlo de forma tierna y emotiva, hasta hacerlo de una manera divertida, utilizando el sentido del humor para hacerlo aún más emocionante.

Así que si estás por dar la noticia pero necesitas un poco de inspiración para no compartir la típica ecografía, te compartimos 17 maneras preciosas y divertidas de anunciar tu embarazo al mundo.

La sorpresa

Comenzamos nuestra lista con una de las formas más bonitas de dar la noticia del embarazo: el momento en el que se sorprende al futuro papá para darle la noticia.

 

Bollito en el horno

Una frase muy curiosa y peculiar que se usa para señalar que alguien está esperando un bebé, es decir que se tiene un "bollito en el horno".

 

 

Receta para un bebé

Similar a la idea anterior, una forma tierna de anunciar que se espera un bebé, es mostrando cómo se hace a través de una "receta para un bebé", donde se nombren los ingredientes para su preparación.

 

Un nuevo jugador

Si son fanáticos de jugar videojuegos, una forma divertida de compartir la noticia del embarazo, es anunciar la próxima llegada de un tercer jugador.

 

 

Nuevo compañero de viajes

Por otro lado, si lo que les gusta es viajar, pueden dar la noticia anunciando que pronto tendrán un nuevo acompañante para sus próximos viajes.

 

Como cartel de película

Un anuncio de embarazo muy original y que hemos visto más últimamente, es el de tomar una fotografía de los padres como protagonistas de una nueva película.

 

 

 

 

Con los antojos

Similar a los que son en forma de cartel de peli, tenemos otra idea muy divertida para anunciar que un bebé viene en camino: mostrar a la madre con los típicos antojos de embarazo.

 

 

 

Enseñando barriga

También en clave de humor, tenemos los anuncios de embarazo donde no solamente la madre presume barriga, sino también el padre y si hay hermanos mayores, también ellos lo hacen.

 

 

 

Con zapatos

Un clásico que nos encanta y siempre resulta tierno de ver, es cuando dan la pista de que pronto llegará un nuevo integrante a la familia colocando un par de pequeños zapatitos en la foto.

 

Con cosas para el bebé

Otra forma de dar la noticia haciendo alusión a la eventual llegada de su pequeño a la familia, es mostrarse comprando cosas para bebé o con otros objetos, como juguetes.

 

 

Con galletas

Una forma muy original (¡y deliciosa!) de anunciar el embarazo es haciéndolo con una receta muy especial: galletas en forma de objetos alusivos al bebé, como ropita, calendarios o juguetes.

 

 

 

Con las mascotas

Si tenemos mascotas en casa, podemos hacerlos parte del anuncio de embarazo, dándole así un toque tierno y divertido.

 

 

 

 

"Ascenso" a hermano o hermana mayor

Si se trata de nuestro segundo bebé, podemos dar la noticia de una forma que incluya a nuestro primer hijo, mencionando que recibirá un ascenso para ser hermano mayor.

 

 

Aviso de desalojo

El aviso de desalojo es bastante utilizado por los padres, por aquello de que cuando nazca el bebé, el mayor será "desalojado" de su cuna. Si resulta que está llorando o con cara de sorprendido, da más veracidad a la noticia (aunque tampoco hay que dejarlos sentirse mal solo por hacer la foto).

 

 

Conteo con hermanos mayores

Si se trata de un tercer o cuarto bebé, una idea muy bonita y divertida es haciendo un conteo incluyendo a los hermanos mayores, señalando con un número al que está por llegar.

 

 

Aquí falta alguien...

Similar al anterior, pero más a modo de adivinanza, se puede incluir a los hermanos mayores en la fotografía y guardar el hueco para el nuevo integrante de la familia.

 

 

Anuncio de temporada

Finalmente, una idea que ya hemos compartido anteriormente: usar los elementos típicos de la temporada para dar la noticia del embarazo.

 

Foto de portada | iStock
En Bebés y más | Anuncio de embarazo: cómo y cuándo compartir la noticia con el resto del mundo, Cinco maneras originales de anunciar al mundo tu embarazo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios