Compartir
Publicidad
Publicidad

Sorprende a su pareja con una sesión de fotos anunciándole que será papá y su reacción nos encanta

Sorprende a su pareja con una sesión de fotos anunciándole que será papá y su reacción nos encanta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decirle a tu pareja que se convertirán en padres marca el inicio de su aventura como padres. Es un momento lleno de sorpresa y alegría, que sin duda contagian la felicidad que vive la pareja.

Una mujer ha decidido capturar el instante preciso en el que esto sucede, al sorprender a su esposo durante una sesión de fotos, anunciándole que esperan un hijo juntos y la reacción de él es encantadora.

La fotógrafa Kara Quinn fue la encargada de compartir en la página de Love What Matters las imágenes en las que podemos ver cuadro por cuadro cómo Chelsie le revela a su esposo Will la noticia de que serán padres.

Todo fue organizado por Chelsie y Kara, quienes inventaron que la pareja se había ganado una sesión de fotos gratis, por la que Will estaba muy entusiasmado. Durante la sesión, la fotógrafa les pidió que escribieran en una pizarra tres características que admiraran del otro, pero en lugar de eso, Chelsie escribió "Vas a ser papá", tomando completamente por sorpresa a Will. La expresión en su rostro al darse cuenta de lo que en verdad sucedía es realmente emotiva.

"Había muchas lágrimas y se compartieron muchos abrazos. Fue increíble", comenta la fotógrafa en la publicación que ha recibido más de 75.000 reacciones en Facebook.

Anteriormente te habíamos mostrado una sesión de fotos muy similar, en la que la madre también le anunciaba durante una sesión de fotos y a través de una pizarra que un bebé venía en camino. Sin duda es una bonita manera no solo de anunciar un embarazo, sino de capturar el momento justo en que damos la noticia para toda la vida.

Vía | Babble
En Bebés y más | "Vas a ser papá": la bonita sorpresa de una mujer a su marido en una sesión de fotos, Siete ideas originales para anunciar el nacimiento de tu bebé

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos