Compartir
Publicidad

"Vas a ser papá": la bonita sorpresa de una mujer a su marido en una sesión de fotos

"Vas a ser papá": la bonita sorpresa de una mujer a su marido en una sesión de fotos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas maneras de dar la noticia de que estás embarazada a tu pareja, y a menudo las futuras mamás deciden hacer alguna sorpresa para sorprender a la otra parte, con más o menos ingenio, con más o menos sorpresa y con más o menos emoción.

En esta ocasión, tal y como leemos en Bored Panda, la mujer quiso sorprender a su marido durante una sesión de fotos al escribir en una pizarra el mensaje que él menos esperaba: "Vas a ser papá".

Sopresa1

Ella es Brianne Dow, tiene 24 años, y cuando supo que estaba embarazada decidió guardarse la noticia para poder sorprender a Brandon, su marido. Contactó con la que fue la fotógrafa en su boda, Samantha Boos, y a él le dijo que habían ganado una sesión de fotos gratis, y que estaría bien ir para hacerse algunas fotos como pareja.

Sopresa2

Cuando llegaron al parque, Samantha les explicó que harían algunas fotos con unas pizarras, de manera que pudieran dejar un mensaje el uno al otro. Les dijo que tenían que escribir tres palabras que describieran al otro. Así, fotografió a los dos, uno de espaldas al otro, hasta que en un momento les dijo que se dieran la vuelta para leer el mensaje de su pareja.

Sopresa3
Sopresa4
Sopresa5

Al ver el mensaje de Brianne, Brandon rompió a llorar y la abrazó. Fue tal la emoción que la pareja decidió compartir la sesión de fotos en Facebook, en la página de Boos, donde acumula más de 270 mil reacciones.

Sorpresa6
Sorpresa7
Sorpresa8
Sorpresa9

No podemos decir que sea la mejor sorpresa, el mejor anuncio de embarazo, pero sí uno de los más emocionantes. Nuestros mejores deseos para la pareja y que sean muy felices como familia.

En Bebés y más | Veinte maneras preciosas de anunciar el embarazo, Cuando el anuncio de embarazo se convierte en el tráiler de una película de terror, Las formas más divertidas de anunciar un embarazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio