Publicidad

La emotiva reacción de un hombre ante la sorpresa de embarazo de su mujer: se abrazó a su barriga entre lágrimas

La emotiva reacción de un hombre ante la sorpresa de embarazo de su mujer: se abrazó a su barriga entre lágrimas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando os mostramos vídeos en los que una mujer sorprende a su pareja por el embarazo disfrutamos de la sorpresa pero, sobre todo, de la reacción del futuro padre. Sonrisas, lágrimas e incredulidad, que dan pie a abrazos y muestras de alegría. Todos más o menos se comportan de un modo parecido pero en esta ocasión, en el vídeo que hoy os traigo la reacción es especialmente emocionante: el hombre se abraza a su abdomen, entre lágrimas, como abrazando al bebé y, a la vez, a ella, que lo hará posible.

El protagonista masculino del vídeo es Cory Williams, un YouTuber con más de 200.000 seguidores que en esta ocasión se dedicó a hacer una especie de prueba de sabores. Ella le vendó los ojos y fue ofreciéndole diferentes alimentos para que él adivinara lo que estaba comiendo, hasta que en el tercer caso le dio a probar comida de bebé.

"Me trae un montón de recuerdos", dijo por ser la que más le gustaba de pequeño. Pero ella le dijo que no era por eso por lo que se lo había dado, sino porque es algo que le gusta mucho a los bebés. Así fue como él preguntó finalmente "¿el nuestro?", refiriéndose a un hipotético bebé de ambos.

Y en ese momento es cuando se da cuenta de que sí, que esperan un bebé y todo lo que sucede es realmente emocionante, mucho, incluyendo la escena que os comento al principio, cuando él se abraza a su barriga. Son unos segundos, pocos en realidad, pero los suficientes para darnos cuenta de que en realidad es un gesto precioso.

¿Pensáis igual? ¿Reaccionaron de manera parecida vuestras parejas?

Vía | Primera Hora
Vídeo | UPSOCL
En Bebés y más | Veinte maneras preciosas de anunciar el embarazo, Cuando el anuncio de embarazo se convierte en el tráiler de una película de terror, Las formas más divertidas de anunciar un embarazo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir