Compartir
Publicidad
Publicidad

El hombre de Neandertal, exposición en Madrid

El hombre de Neandertal, exposición en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El martes nos vamos de excursión cultural en Madrid. Vamos a ver esta exposición que tiene una pinta buenísima: "El hombre de Neandertal y los mamuts".

La exposición tiene un tamaño de 1.300 metros cuadrados y ofrece, con rigor científico, la recreación de un entorno natural auténtico y muchas representaciones realistas de la vida cotidiana de los Neandertales.

Además de las escenas recreadas, en las que se puede ver un aldea, la caza del mamut, el reno y el oso de las cavernas, hay muchas vitrinas con objetos de uso cotidiano y restos humanos y animales, además de proyectarse audiovisuales que completaran la experiencia.

Si queréis que vuestros hijos disfruten aprendiendo e introduciéndose en la belleza de la arqueología y la paleontología os animo a acudir a esta exposición "El hombre de Neandertal y los mamuts", que estará abierta hasta el 20 de mayo en la Casa de Campo de Madrid.

Sitio oficial | El hombre de Neandertal y los mamuts Más información | Homeschooling en Madrid En Bebés y más | Al Museo de Ciencias Naturales de Madrid con los niños, Al Museo Geominero con los niños, Carranque, más cerca de Roma con los niños, Tutankhamón muy cerca de los niños de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos