Compartir
Publicidad
Publicidad

Al Museo de Ciencias Naturales de Madrid con los niños

Al Museo de Ciencias Naturales de Madrid con los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este martes estuvimos visitando el Museo de Ciencias Naturales de Madrid con los niños. Es un museo al que estamos abonados, pues a mi hijo le encantan los animales, pero esta vez la visita fue especial, fuimos con muchos niños y además tuvimos una visita guiada.

Acudimos con varias familias con niños a partir de tres años y además disfrutamos de un guía del museo especializado precisamente en las actividades infantiles, por lo que la visita estuvo sumamamente interesante para los más pequeños.

Además, recientemente se ha vuelto a abrir la zona de Minerales, Paleontología y Evolución Humana, por lo que disfrutamos de los fósiles muy bien organizados y acompañados de paneles con dibujos que muestran el hábitat y las características de los homínidos mejor que nunca, de forma muy didáctica y visual, lo que hace que los pequeños se interesen por la ciencia y se diviertan aprendiendo.

Nos encantaron unos artilugios novedosos que hacen que, en una pantalla, aparezcan dinosaurios en movimiento en las manos de los niños que los manejan, así que os podéis imaginar como disfrutaban los más pequeños con el juego.

También pudimos ver una exposición temporal sobre grandes carnívoros llena de sorpresas, el almacén lleno de animales de todas la especieces y el habitual recorrido de fauna mediterránea.

Mi consejo es que, si vivís aqui o visitáis la ciudad, no os perdáis el Museo de Ciencias Naturales de Madrid, pues, aunque no es de gran tamaño o precisamente por esa razón, es excelente para acudir con los niños. Hay muchos animales e información adaptada para ellos, por lo que podrán descubrir la Naturaleza y sus misterios disfrutando como nunca.

Sitio oficial | Museo Nacional de Ciencias Naturales Más información | Epysteme En Bebés y más | Al Museo Geominero con los niños, Carranque, más cerca de Roma con los niños, Tutankhamon muy cerca de los niños en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos