Compartir
Publicidad
Publicidad

Carranque, más cerca de Roma con los niños

Carranque, más cerca de Roma con los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este martes pasado estuvimos en una actividad cultural muy adecuada para hacerla con los pequeños de la casa. Se trata de una visita al parque arqueológico de Carranque, que nos permitió estar más cerca de Roma con los niños.

Fuimos con un grupo de familias con niños de todas las edades, desde los 3 a los 12 años, y todos lo pasaron maravillosamente. Incluso los más pequeños disfrutaron viendo la exposición y sobre todo, paseando por el parque arqueológico y mirando los restos de este complejo lleno de sorpresas y belleza.

Los niños de cuatro, cinco y seis años escuchaban las explicaciones asombrados y se maravillaban con los preciosos mosaicos y las ruinas de las antiguas edificaciones, haciendo un acercamiento a la cultura romana adecuado a su edad y muy activo, por lo que la visita unió lo didáctico y lo divertido de manera excelente. No paraban de preguntar cosas, demostrando que no hay edad inadecuada para interesarse por la Historia.

Luego, a la salida, pudimos comer en un precioso entorno en mitad de un pinar muy cuidado, y los pequeños, como siempre, estuvieron jugando y correteando libres por el campo. Luego, en casa, hicimos nuestro propio mosaico y así aplicaron lo que habían aprendido esa mañana.

Si podéis acercaros con vuestros hijos os recomiento no perderos Carranque, y acercarles a Roma de una manera lúdica y muy activa. Lo pasaréis genial.

Sitio oficial | Carranque, parque arqueológico En Bebés y más | Tutankhamón muy cerca de los niños de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos