Compartir
Publicidad
Publicidad

Tutankhamón muy cerca de los niños de Madrid

Tutankhamón muy cerca de los niños de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy, en una salida organizada por Epysteme, hemos estado conociendo a Tutankamón muy de cerca. Se trata de una exposición que puede visitarse en uno de los pabellones de la Casa de Campo llamada "Tutankhamón, la tumba y los tesoros" en Madrid y que, de manera excelente, supone un acercamiento para los niños al fascinante universo del Antiguo Egipto.

Hemos estado varias familias, con niños entre 3 y 10 años. Lo hemos pasado genial y hemos aprendido mucho. La exposición, que puede seguirse con audioguías personales, es maravillosa. Muestra, en reproducciones perfectas, los objetos encontrados en la tumba del farón niño y cuenta, con películas, todo el proceso de este increíble descubrimiento arqueológico.

Conocer la Historia y entender a través de ella la diversidad cultural de los seres humanos proporciona a los niños un aprendizaje de enorme valor y, si la reciben de manera visual y directa, su disfrute y permanencia de los conocimientos de mucho mayor.

Por todos estos motivos os animo a acudir la exposición sobre Tutankhamón en Madrid, con más de 1000 piezas en forma de réplicas realistas y fieles al original y una organización que hace posible revivir toda la fascinación del Antiguo Egipto.

Sitio oficial | Tutankamón en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos