Compartir
Publicidad
Publicidad

Un diario para recordar las fechas señaladas del bebé

Un diario para recordar las fechas señaladas del bebé
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco en una de nuestras entradas me surgió la duda acerca cuáles habían sido las primeras palabras del bebé, y echaba de menos no tener un diario para recordar las fechas señaladas del bebé.

Lo cierto es que cada vez me lo planteo más, aunque la pequeña ya tenga año y medio, para poder revivir momentos que de otro modo quedarían en el olvido. O no, claro, porque casi siempre se trata de momentos inolvidables y, aunque no recordemos la fecha exacta, sí queda más claro cómo lo vivimos.

Además, tenemos las cámaras de fotos con archivos inmensos en nuestros ordenadores, así como vídeos que documentan con fecha y hora cualquier evento. Claro, esto son excusas para retrasar el uso del diario…

Quién me lo iba a decir a mí, que he escrito un diario prácticamente y con intervalos de descanso desde los 10 a los 27 años. Y entonces sí que escribía largas parrafadas.

Acerca de nuestros peques, en un diario podemos anotar lo que queramos, desde cómo se ha levantado hoy, el día de campo que hemos pasado, la comida con los abuelos, el primer cumpleaños, el primer día de cole… Yo para esto aprovecho los calendarios del año, que procuro que tengan las fechas en grande y con espacio para que en los días podamos apuntar o más bien dibujar lo más destacado.

Claro que no todos los días hacemos el dibujo, pero sobre todo los fines de semana o en vacaciones anotamos lo que hemos hecho de especial, o tambén si algún día el tiempo ha sido my lluvioso, o con mucho frío… En fin, cualquier motivo vale para pararnos a repasar el día y hacer un dibujo en el calendario.

El diario es una buena idea para los más nostálgicos, para los que tienen la casa y los cajones llenos de fotos de los bebés, para los que gustan de recordar cada momento vivido con ellos, aparte de disfrutar del presente…

Por cierto, seguro que muchos tenéis la versión electrónica del diario, vuestros blogs en los que aparte de hablar sobre otros temas generales relacionados con la maternidad y la crianza, también apuntáis algunas fechas señaladas para el bebé.

Cuándo ha sido su primera sonrisa, su primera palabra, sus primeros pasos, son algunos de los datos importantes que seguro tendrían cabida en este diario para recordar las fechas señaladas del bebé. Aún estáis a tiempo de haceros con una pequeña libreta en la que anotarlos… ¿o ya la tenéis?

Foto | wickenden en Flickr-CC
En Bebés y más | Día de la madre: algunos libros, Un libro para mamá, Baby Art First Year, bonito recuerdo del primer año del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos