Compartir
Publicidad

Baby Art First Year, bonito recuerdo del primer año del bebé

Baby Art First Year, bonito recuerdo del primer año del bebé
0 Comentarios
Publicidad

Tal vez sea este 2010 que hoy empieza el primer año de vida de vuestro bebé. Uno de los recuerdos más entrañables de nuestros bebés son sus fotografías, y últimamente también se está poniendo de moda guardar sus huellas de las manos o los pies de recién nacidos. Baby Art First Year es un bonito marco que permite conservar tanto la huella como las 12 fotos del primer año de vida del bebé.

Con este kit se puede crear fácilmente la huella del pie o de la mano de tu bebé para tenerlo de recuerdo. Es un marco alargado (60 centímetros) que se inicia con un espacio mayor para esa huella y a continuación 12 huecos más pequeños donde podemos poner una foto del bebé correspondiente a cada mes.

De este modo tenemos una imágen de su evolución en su primer año de vida. El set incluye todo lo necesario para crear un molde de su huella, con productos seguros para la piel del bebé. Existen modelos de marcos en tres colores.

En la web del Baby Art First Year hay un vídeo con las instrucciones para crear la huella. Sólo hay que amasar la pasta que incluye el kit durante unos 30 segundos, colocar el pie o la mano del bebé presionando levemente en la pasta cuando está fresca, cortar en forma de rectángulo de modo que quepa en el hueco del marco y dejar secar durante 24 horas.

El marco de recuerdo del primer año del bebé, Baby Art First Year se comercializa en España, Guatemala, Honduras México y otros países, sólo tenemos que visitar la sección de "tiendas" y buscar la más cercana. También se encuentra por tiendas online por unos 30 euros.

Sitio Oficial | Baby Art En Bebés y más | "Mis huellas", un original molde para regalar estas Navidades, Participaciones de nacimiento con la huella del bebé, "El kit de la cigüeña": preparándose para la llegada del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos