Compartir
Publicidad
Nueve preciosos peinados para niñas, ideales para fiestas y celebraciones especiales
Consejos

Nueve preciosos peinados para niñas, ideales para fiestas y celebraciones especiales

Publicidad
Publicidad

Mayo es, por excelencia, un mes de celebraciones. Suele ser el mes de las primeras comuniones de los niños, y muchas parejas deciden también casarse en estas fechas. Sin duda el buen tiempo invita a celebrar, y en muchas ocasiones los peques son los grandes protagonistas.

Si este es tu caso, quizá estés buscando ideas para hacer un peinado a tu hija que resulte espectacular y vaya acorde a la ocasión. Por eso, te compartimos algunos tutoriales que hemos encontrado en Youtube y que nos han parecido perfectos para fiestas y celebraciones especiales. Algunos requieren de un poquito de maña, pero seguro que con paciencia, ilusión y práctica os quedan así de bonitos. ¡Qué los disfrutéis!

Recogidos con lazos y tocados

En el canal de Youtube Aprendiendo con Mary sabremos cómo hacer un precioso recogido, ideal para fiestas o bodas en las que poder lucir un llamativo pasador o tocado para niñas. Aunque parece un recogido muy sofisticado, con un poquito de paciencia podremos conseguir este espectacular resultado.

Vamos a necesitar una goma de pelo, varias horquillas para moño, una esponja o donut para dar forma al recogido y el accesorio para cabello que hayáis elegido. Os compartimos el vídeo para que podáis ver paso a paso cómo hacerlo. ¡Quéda precioso!

En el canal Chikas Chic nos enseñan cómo hacer este moño alto, que quedará muy bonito adornado con un lazo blanco, tal y como se muestra, o con un tocado de primera comunión.

Los pasos a seguir son muy similares que en el ejemplo anterior, y es necesario que el cabello sea bastante largo para poder cardarlo y recogerlo en la parte alta de la cabeza. ¡No te pierdas el tutorial!

Moños divertidos y originales

En el canal de Youtube Mania de Penteado nos enseñan paso a paso cómo preparar este original peinado que resulta perfecto para una ocasión especial. Además, podremos combinarlo con gomas o accesorios de colores que le aportarán un toque divertido y diferente.

A priori, y según se puede ver, parece un peinado relativamente sencillo de hacer aunque bastante elaborado, y que requiere de paciencia tanto por nuestra parte como por parte de la niña a la que estemos peinando. ¡Esperamos que os guste!

¿Que niña no querría llevar un moño similar al de la princesa Elsa, de Frozen, en la escena de la coronación? Mi peque me lo ha pedido en más de una ocasión, y con este tutorial compartido en Youtube por Disney Style nos explican cómo hacerlo.

A mí personalmente me parece un peinado complicado de realizar, a pesar de que en el vídeo nos lo muestran con mucho detalle. Pero no cabe duda de que el resultado final, con la cinta de raso mezclada entre el cabello, es fascinante. ¿Qué os parece a vosotros?

Espectaculares trenzas

Las trenzas son una alternativa perfecta para adornar el cabello en cualquier momento y situación. Pero al margen de las trenzas clásicas o de raíz, que probablemente casi todos sepamos hacer, podemos optar tambien por otro tipo de trenzas como las que os proponemos a continuación.

Todos los peinados que muestran en este vídeo que os compartimos del canal Beauty Plus son maravillosos. Pero para esta ocasión nos quedamos con la trenza que podéis ver a partir del minuto 4:40, y que combina la trenza de raíz con bonitos nudos realizados con el cabello. ¡Me ha encantado el resultado final!

En este vídeo del canal Fabi DM nos muestran cómo hacer bonitas trenzas de moda, pero hemos seleccionado la que se puede ver a partir del minuto 1:00 del vídeo porque nos ha parecido perfecta para cualquier celebración o evento con peques.

Como podeis ver en el tutorial se debe comenzar a realizar la trenza de raíz desde el lateral de la cabeza, y poco a poco iremos tomando más cantidad de pelo mientras la dirigimos por la parte inferior y hasta acabar en el lateral opuesto al que hemos comenzado. La idea es formar una preciosa corona con todo el cabello. ¿Os gusta el resultado?

Y en canal de Peinépolis hemos encontrado esta bonita trenza realizada con todo el cabello de una forma muy original, que combinada con accesorios como florecitas u horquillas para fiesta, puede convertirse en un peinado perfecto para una ocasión especial. Eso sí, es necesario que el cabello sea bastante largo para que el recogido quede así de lucido. ¿Qué os parece?

Semirecogidos

Creo que de todos los tutoriales de semirecogidos para fiestas infantiles que he visto en Internet, éste que os enseño a continuación es sin duda mi favorito. Lo he encontrado en el canal Trenzas y Peinados y me parece un peinado espectacular, clásico y muy lucido con una melena larga.

Como podéis ver, se trata de elaborar una cesta trenzada en la parte alta de la cabeza, y una trenza cordón francés en la parte media. El resto del cabello lo rizaremos con ayuda de unas tenazas o plancha de pelo. Si probáis a hacerlo, ¡contadnos qué tal os salió!

En el canal de Youtube Bonita Hairdo encontrareis también preciosos peinados para niñas, pero os comparto este tutorial que me ha parecido perfecto para un semirecogido de Primera Comunión.

Combinado con florecitas blancas, como nos sugieren, queda precioso, pero sobre todo resulta un peinado sencillo de elaborar y muy lucido para una ocasión tan especial. ¿Os gusta tanto como a mí?

En Bebés y Más | Comuniones convertidas en mini-bodas, ¿nos hemos vuelto locos?, Los increíbles peinados que una madre hace a su hija cada día para ir al cole, Un padre soltero da cursos gratis a otros padres para enseñarles a peinar a sus hijas, y así fortalecer el vínculo con ellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio