Publicidad

Los increíbles peinados que una madre hace a su hija cada día para ir al cole

Los increíbles peinados que una madre hace a su hija cada día para ir al cole
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cuánto tiempo tenéis por la mañana para preparar y vestir a los niños? Porque yo empiezo cada mañana en negativo, tarde desde que nos levantamos. Pero igual es porque tengo niños, a los que tardas medio minuto en peinar, y no niñas, que pueden requerir más tiempo.

Y si no os lo creéis mirad lo que hace Shelley Gifford, una madre de Australia que cada día le hace a su hija Grace unos peinados increíbles, dignos de alabar.

Trenzas2

Según explica en BoredPanda, una de sus grandes pasiones desde que era pequeña es la de hacer trenzas. Siempre que podía se las hacía a sus familiares y amigas.

Trenzas3

En el año 2014 descubrió gracias a las redes sociales que había muchos tipos de trenzas posibles y se dedicó a aprender todo tipo de peinados y trenzados, que empezó a probar con su hija. Como la peina desde que era pequeña, a ella no le supuso mucho problema.

Trenzas4

Además, en el momento en que salen de casa el tiempo de la familia se desvanece, pues entran en la rutina de colegio, trabajo y extraescolares, y por eso valora mucho el tiempo que pasan juntas con el pelo de Grace.

Trenzas5

Como se dice siempre, mientras a la niña le guste y mientras disfrute del tiempo que pasa con su madre, perfecto. Siendo así recordará siempre el tiempo que su madre pasaba con ella peinándola.

Trenzas6
Trenzas7
Trenzas8
Trenzas9
Trenzas10
Trenzas11

Shelley tiene una cuenta de Instagram en la que tiene ¡más de 115 mil seguidores! No os la perdáis que tiene aún más peinados.

En Bebés y más | Cinco peinados rápidos para niñas con pelo largo, Padre soltero se apunta a clases de peluquería para peinar a su hija, El "día del peinado loco" existe y los niños se lo pasan bomba. Tenemos pruebas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir