Compartir
Publicidad

Padre soltero se apunta a clases de peluquería para peinar a su hija

Padre soltero se apunta a clases de peluquería para peinar a su hija
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún hoy en día conozco a más de una, y de dos, mujeres que ante la expectativa de un hombre, padre soltero se santiguarían y rezarían por el pobre destino de esos niños. Afortunadamente la historia está llena de casos de hombres que han sabido adaptarse a la situación y sacar adelante una familia y los padres independientemente del sexo, somos capaces de hacer lo que sea por nuestros hijos.

Este es el caso de Greg Wickherst, un padre soltero que se apuntó a clases de peluquería para peinar a su hija.

Dad Does Daughter Ponytail Cosmetology School Greg Wickherst 8

He de reconocer que yo para el tema de los estilismos soy muy práctico, o como dice mi mujer, excesivamente práctico y básico. Peinas a mis hijos (los dos son niños) consiste en pasarles la mano mojada por el pelo a uno y el peine al otro, quizás sea un trauma mío de juventud pero en cuestión de peinados a mi me vale cualquier cosa.

En mi caso, si tuviera una hija y la pobre tuviera la mala fortuna de sufrirme por las mañanas, creo que su repertorio de peinados para el cole pasaría por la sencilla y siempre práctica cola de caballo a la salvaje y brillante melena al viento, pasando por otras opciones como el corte de pelo "a lo chico" o el gorro hasta las orejas.

Dad Does Daughter Ponytail Cosmetology School Greg Wickherst 4

Menos mal que existen padres mucho más preocupados y dispuestos a solucionar ese problema con el estilismo que muchos llevamos de fábrica, como nuestro padre del artículo, el cuál al verse ante la petición de su hija porque variara un poco el modelo de peinados que le hacía decidió apuntarse a una escuela de peluquería. A los pocos días los resultados fueron más que decentes.

“En muy poco tiempo era capaz de hacer una trenza simple, luego una trenza de cola de pez y una trenza francesa", contestó al Huffpost.

Aquí podéis ver algunos de sus peinados de los cuales estoy seguro que su hija está encantada.

Dad Does Daughter Ponytail Cosmetology School Greg Wickherst 11
Dad Does Daughter Ponytail Cosmetology School Greg Wickherst 12

Vía | huffintongpost, boredpanda
En Bebés y Más | Cinco peinados rápidos para niñas con pelo largo, Avergonzar a tu hijo cortándole el pelo como castigo. No termino de verlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio