Compartir
Publicidad

Avergonzar a tu hijo cortándole el pelo como castigo. No termino de verlo

Avergonzar a tu hijo cortándole el pelo como castigo. No termino de verlo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que los castigos son un tema muy controvertido y en varias ocasiones os hemos hablado de como educar sin castigar. Está claro que somos humanos y muchas veces se juntan demasiadas cosa como para parar, pensar y actuar en frío. A mí me pasa, llega un momento en que todo estalla y llegan los castigos sin tele, parque, chuches, etc. Pero se que hay un límite y desde luego avergozar a mi hijo no es una opción.

Por muy mal que se hay aportado, por muy enfadado que estés, avergonzar a tu hijo cortándole el pelo es un castigo que no termino de verlo.

Russell Frederick, un barbero de Altanta, Estados Unidos debía de estar muy aburrido en estos días, porque ha tenido uno de las peores ideas que he visto este año. Y es que este hombre corta el pelo gratis a aquellos niños cuyos padres traigan para ser castigados.

Llegados a este punto podríais pensar que quizás no sea para tanto, que es posible que tenga algún trauma de mi infancia relacionado con los peluqueros y reconozco que a excepción del dentista, era uno de los sitios dónde más odiaba yo ir, e incluso he pasado años sin pisar un salón de peluquería, pero ese no es el caso, no estamos hablando de algún pobre niño cuyos sueños de convertirse en cantante de rock se hayan visto truncados hasta dentro de unos meses, ni el posible júbilo de los vendedores de gorros ante la expectativa de las futuras ventas. Nada de eso, porque la noticia ha saltado a los medios por el tipo de corte de pelo que hace el señor Russell.

Balding Old Man Haircut Russell Fredric 6

Y es que por si ya fura poca humillación que te hagan un corte de pelo como castigo, este hombre lo que hace es simular el corte de pelo de un anciano (bueno y no tan ancianos) y es que les deja de tal forma que salen de la peluquería convertidos en un clon en miniatura de su abuelo.

La cosa tendría gracia si estuviéramos en carnaval y fuera voluntario, pero el chaval va a tener que ir así a clase los próximos meses. Y ahora ve a decirle a quejarte al director de que los compañeros de tu hijo le hacen bullying. Aunque según el padre de la criatura de la foto, dicha humillación le ha hecho más fuerte y ahora saca mejores notas.

No se quizás allí no sea lo mismo, pero a mi aquí, eso de rapar el pelo como castigo, me recuerda a épocas pasadas y duras de recordar. Pero esa es mi opinión personal, ahora juzguen ustedes.

vía | Bored Panda
En Bebés y Más | "Ni los castigos ni las notas son necesarios". Entrevista a Patricia Vidal Calduch, ¿No les castigo porque se portan bien o se portan bien porque no les castigo?‏

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio