Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 9 al 15 de noviembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 9 al 15 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada lunes, os ofrecemos un resumen con lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Empezamos recordando algunas novedades referentes con Bebés y más. Hemos estrenado la guía de Bebés y más, con toda la información sobre las etapas del embarazo y del bebé así como la posibilidad de compartir las entradas que más os gusten en redes sociales y ver el comentario más valorado de la página y de cada entrada.

Hemos hablado de la gripe A explicando que la OMS aconseja a las embarazadas que se vacunen de la gripe A en la campaña de vacunación que se inicia hoy mismo y hemos podido ver el interesantísimo documental sobre prematuros "500 gramos de vida". Siguiendo con la serie de entradas sobre los "Cuidados del recién nacido" hemos hablado del primer corte de pelo del bebé y hemos ofrecido diversos consejos para vestir al bebé.

Hemos iniciado esta semana otra serie de entradas en forma de calendario en las que hablaremos, mes a mes y año a año, de todo lo relacionado con los bebés y los niños: el calendario del bebé y del niño en Bebés y más y podéis leer ya todo lo relacionado con el primer mes.

Hemos hablado de un tema que podría ser de gran interés para las futuras madres: cómo amamantar con pezones planos o invertidos y de otro tema algo más trivial aunque curioso e interesante, el de los piropos a las embarazadas en la entrada "¡Guapa!"... y embarazada: el placer de los piropos.

Hemos explicado por qué la leche de continuación no es realmente necesaria para los bebés de seis o más meses y hemos echado un vistazo al etiquetado de los productos "Nestlé Etapa 1".

Eva nos ha traído una nueva entrada con la música clásica como protagonista en Música clásica para niños: el mar y nos ha hablado sobre "Good morning", la peor canción de los Lunnis.

Finalmente hemos hablado del período de adaptación pero desde la perspectiva de los otros afectados, los padres, hemos conocido las cuatro etapas del desarrollo del niño según Piaget y hemos propuesto un debate con la pregunta ¿Dejamos a los niños ser niños?.

Por cierto, el programa que amenizó las sobremesas de nuestra infancia, Barrio Sésamo, cumple 40 años. ¡Felicidades!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos