Compartir
Publicidad
Publicidad

Compartir en redes sociales y el comentario más valorado en Bebés y más

Compartir en redes sociales y el comentario más valorado en Bebés y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bebés y más se convierte en una comunidad y por eso queremos hacernos cada vez más sociales. Hoy estrenamos dos nuevas funcionalidades: ofrecemos la posibilidad de compartir nuestros contenidos por e-mail y en redes sociales más conocidas de internet y destacamos el comentario más valorado.

Ya podéis compartir nuestras entradas en Facebook, Menéame, Bitácoras.com, Twitter y Del.icio.us o enviarla por correo electrónico.

Simplemente tenéis que pulsar los botones que se encuentran en el recuadro de categorías y tags al final de cada post y bajo el botón de votación en las páginas especializadas. Por su parte, el comentario más valorado premia vuestra participación. Cada día aparecerá destacado en la barra lateral el comentario que haya sido más votado en el día anterior. Ya sabéis que se pueden votar positiva o negativamente los comentarios con las flechas verde y roja que aparecen en la parte inferior derecha de cada comentario.

Esperamos que os gusten nuestras novedades que nos permiten mejorar y ser más sociales. Como véis, no paramos de crecer y compartir. Ambas cosas son muy buenas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos