Compartir
Publicidad
Publicidad

La guía de Bebés y más: toda la información sobre las etapas del embarazo y del bebé

La guía de Bebés y más: toda la información sobre las etapas del embarazo y del bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando presentábamos el nuevo diseño de Bebés y más, anunciábamos que el cambio también traería otras novedades interesantes para los lectores. Hoy estrenamos las nuevas páginas especializadas sobre cada etapa del embarazo así como del crecimiento del bebé y del niño.

Son un complemento al contenido del blog que se convertirá a su vez en un punto de encuentro de la comunidad Bebés y más.

Las páginas especializadas aparecen referenciadas al final de cada post y en ellas podréis encontrar información de los nueve meses de embarazo, así como del crecimiento del bebé mes a mes hasta el primer año y luego del crecimiento del niño de entre 1 y 5 años.

Por nombrar algunos ejemplos, podréis ver todo lo relacionado con el embarazo de cuatro meses, el embarazo de ocho meses, el bebé de 6 meses, el niño de 2 años o el niño de 5 años.

Información sobre cada etapa

En las páginas especializadas encontraréis información completa de todo lo que hemos publicado en el blog sobre cada etapa, desde nuestras imágenes y vídeos hasta los que hay en sitios relevantes como Youtube o Flickr.

pag-producto

Además, podréis encontrar todos los posts relacionados con cada etapa que hayan sido publicados en Bebés y más, como así también enlaces a artículos de otros sitios de internet.

pag-producto

También tenemos una sección con productos relacionados donde aparecen alternativas a la etapa de la que estamos hablando. Por ejemplo, en la página del Embarazo de 1 mes, también nos sugiere visitar las páginas de Embarazo de 2 meses y Embarazo de 3 meses.

recomendados

Comunidad e interacción

Además de proporcionar información, las páginas son un punto de encuentro para la comunidad. En ellas podemos decir si lo tenemos o si lo esperamos. Y gracias a la página de usuario mejorada, se mostrará esa información para que todos nuestros contactos lo puedan saber.

pagina-usuario-mejorada
pag-producto

También podemos ver la actividad de los demás, la puntuación que le ponen, lo que tienen o esperan los demás, es decir comentar si tienes un embarazo de 5 meses y esperas el sexto mes, o si por ejemplo tienes un niño de tres años. Se puede además añadir comentarios sobre cada etapa de embarazo o del desarrollo del bebé y del niño.

actividad-comunidad

Hemos trabajado muy duro durante bastante tiempo para tener lista esta nueva funcionalidad en Bebés y más. Esperamos que os guste tanto como a nosotros prepararla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos